ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimmy Jump, el loco que casi toca la copa del mundo

El catalán había saltado a la cancha segundos antes de que se cantaran los himnos y sólo por un resbalón no se llevó el trofeo.

Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 22:12hs
Seguinos en

, el catalán que hizo famoso por irrumpir en eventos de todo tipo, saltó este domingo al campo de juego del Soccer City de Johannesburgo, donde se jugaba la final del Mundial de fútbol Sudáfrica entre Holanda y España, minutos antes de que los equipos salieran a escuchar los himnos.

Disfrazado con su típica barretina, el saltador recorrió gran parte del terreno y llegó hasta la destinada al ganador. Pero, quizá por nervios, se resbaló antes de tocarla y fue reducido por los guardias de seguridad y sacado de la cancha a la fuerza. Y parece que la broma le puede llegar a costar unos 300 euros de multa.

El famosos Jimmy ya tiene experiencia en estos trascendentales eventos deportivos, se ya que se dejó ver en la final de la Eurocopa de 2004, en la final de la Liga de Campeones de 2007 y en otros muchos partidos.

Temas de la nota

jimmy jump

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit