ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro quiere ser mamá

La multifacética actriz visitó a Susana Giménez para presentar su nueva película, “Miss Tacuarembó”, y aprovechó para confesar sus ganas de ser mamá.

12 de julio 2010, 16:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como suele ocurrir, Susana tiene primicias en su living y esta vez no fue la excepción. Y es que Natalia Oreiro, quien fue invitada para promocionar “Miss Tacuarembó” (su última película) contó además, sus ganas de agrandar la familia.

Tras presentar en vivo un musical sobre su nueva película, Naty se sentó a charlar con la diva de los teléfonos y confesó, entre otras cosas, que sigue “muy enamorada” de Ricardo Mollo y que le gustaría ser mamá.

Por otra lado, Su le preguntó si volvería a la televisión y la morocha contó muy frescamente que tiene una propuesta de Adrián Suar para regresar al Trece: "Adrián siempre me pregunta qué quiero hacer, así que estamos hablando para el año que viene, tenemos que ver si nos dan los tiempos porque todavía tengo un par de pelis más para filmar”, comentó.

Finalmente, Oreiro completó: "No creo que la televisión en la actualidad me necesite, pero yo me divierto mucho haciendo tele, así que si no es el año que viene será dentro de un par".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Susana GiménezNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit