ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro quiere ser mamá

La multifacética actriz visitó a Susana Giménez para presentar su nueva película, “Miss Tacuarembó”, y aprovechó para confesar sus ganas de ser mamá.

12 de julio 2010, 16:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como suele ocurrir, Susana tiene primicias en su living y esta vez no fue la excepción. Y es que Natalia Oreiro, quien fue invitada para promocionar “Miss Tacuarembó” (su última película) contó además, sus ganas de agrandar la familia.

Tras presentar en vivo un musical sobre su nueva película, Naty se sentó a charlar con la diva de los teléfonos y confesó, entre otras cosas, que sigue “muy enamorada” de Ricardo Mollo y que le gustaría ser mamá.

Por otra lado, Su le preguntó si volvería a la televisión y la morocha contó muy frescamente que tiene una propuesta de Adrián Suar para regresar al Trece: "Adrián siempre me pregunta qué quiero hacer, así que estamos hablando para el año que viene, tenemos que ver si nos dan los tiempos porque todavía tengo un par de pelis más para filmar”, comentó.

Finalmente, Oreiro completó: "No creo que la televisión en la actualidad me necesite, pero yo me divierto mucho haciendo tele, así que si no es el año que viene será dentro de un par".

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit