ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro quiere ser mamá

La multifacética actriz visitó a Susana Giménez para presentar su nueva película, “Miss Tacuarembó”, y aprovechó para confesar sus ganas de ser mamá.

12 de julio 2010, 16:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como suele ocurrir, Susana tiene primicias en su living y esta vez no fue la excepción. Y es que Natalia Oreiro, quien fue invitada para promocionar “Miss Tacuarembó” (su última película) contó además, sus ganas de agrandar la familia.

Tras presentar en vivo un musical sobre su nueva película, Naty se sentó a charlar con la diva de los teléfonos y confesó, entre otras cosas, que sigue “muy enamorada” de Ricardo Mollo y que le gustaría ser mamá.

Por otra lado, Su le preguntó si volvería a la televisión y la morocha contó muy frescamente que tiene una propuesta de Adrián Suar para regresar al Trece: "Adrián siempre me pregunta qué quiero hacer, así que estamos hablando para el año que viene, tenemos que ver si nos dan los tiempos porque todavía tengo un par de pelis más para filmar”, comentó.

Finalmente, Oreiro completó: "No creo que la televisión en la actualidad me necesite, pero yo me divierto mucho haciendo tele, así que si no es el año que viene será dentro de un par".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Susana GiménezNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit