ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro quiere ser mamá

La multifacética actriz visitó a Susana Giménez para presentar su nueva película, “Miss Tacuarembó”, y aprovechó para confesar sus ganas de ser mamá.

12 de julio 2010, 16:44hs
Seguinos en Google

Como suele ocurrir, Susana tiene primicias en su living y esta vez no fue la excepción. Y es que Natalia Oreiro, quien fue invitada para promocionar “Miss Tacuarembó” (su última película) contó además, sus ganas de agrandar la familia.

Tras presentar en vivo un musical sobre su nueva película, Naty se sentó a charlar con la diva de los teléfonos y confesó, entre otras cosas, que sigue “muy enamorada” de Ricardo Mollo y que le gustaría ser mamá.

Por otra lado, Su le preguntó si volvería a la televisión y la morocha contó muy frescamente que tiene una propuesta de Adrián Suar para regresar al Trece: "Adrián siempre me pregunta qué quiero hacer, así que estamos hablando para el año que viene, tenemos que ver si nos dan los tiempos porque todavía tengo un par de pelis más para filmar”, comentó.

Finalmente, Oreiro completó: "No creo que la televisión en la actualidad me necesite, pero yo me divierto mucho haciendo tele, así que si no es el año que viene será dentro de un par".

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Susana GiménezNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit