ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro quiere ser mamá

La multifacética actriz visitó a Susana Giménez para presentar su nueva película, “Miss Tacuarembó”, y aprovechó para confesar sus ganas de ser mamá.

12 de julio 2010, 16:44hs
Seguinos en Google

Como suele ocurrir, Susana tiene primicias en su living y esta vez no fue la excepción. Y es que Natalia Oreiro, quien fue invitada para promocionar “Miss Tacuarembó” (su última película) contó además, sus ganas de agrandar la familia.

Tras presentar en vivo un musical sobre su nueva película, Naty se sentó a charlar con la diva de los teléfonos y confesó, entre otras cosas, que sigue “muy enamorada” de Ricardo Mollo y que le gustaría ser mamá.

Por otra lado, Su le preguntó si volvería a la televisión y la morocha contó muy frescamente que tiene una propuesta de Adrián Suar para regresar al Trece: "Adrián siempre me pregunta qué quiero hacer, así que estamos hablando para el año que viene, tenemos que ver si nos dan los tiempos porque todavía tengo un par de pelis más para filmar”, comentó.

Finalmente, Oreiro completó: "No creo que la televisión en la actualidad me necesite, pero yo me divierto mucho haciendo tele, así que si no es el año que viene será dentro de un par".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Susana GiménezNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit