ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

La actriz salió a defender a su hija de las opiniones de algunos expertos por la manera de vestirse de la niña.

12 de julio 2010, 13:38hs
1/4
2/4
3/4
4/4
Seguinos en

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

Nunca es fácil imponer tendencias y estilo cuando uno se expone al mundo de la moda y para una niña de 4 años el tema puede resultar aún más difícil, a menos que su madre sea Angelina Jolie.

Jolie defendió el estilo de su hija Shiloh durante el fin de semana, llamándolo "fascinante" y dijo que no obligaría a ninguno de sus seis niños a ser algo que no son.

Esto viene a que en los últimos meses, Shiloh, de 4 años, fue fotografiada vistiendo corbatas de hombre, camperas, gorros y otras prendas, generando titulares sugiriendo que la niña tiene un estilo demasiado masculino.

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

"Creo que ella (Shiloh) es fascinante, las opciones que está tomando. Y yo nunca sería el tipo de madre en obligar a alguien a ser algo que no es. Creo que eso es una mala crianza para los hijos", dijo el sábado la actriz a Reuters.

Angelina dijo que fomentar el sentido de libre expresión en los niños era una parte importante de su educación.

"Los niños deben poder expresarse en la forma que deseen sin que nadie los juzgue porque es una parte importante de su crecimiento", dijo Jolie. "La sociedad siempre tiene algo que aprender cuando se trata sobre la forma en que juzgamos el uno al otro, cuando estereotipamos. Tenemos mucho camino por recorrer", sostuvo.

De hecho, la actriz dijo que el equipo se sintió incómodo durante el rodaje de "Salt" (su nueva película) cuando se vistió con ropa de hombre para su papel de una dedicada agente de la CIA acusada erróneamente de ser una espía rusa. Para ocultarse de los periodistas, ella debe disfrazarse de hombre.

"Los chicos de producción con los que suelo conversar no quisieron compartir conmigo. Las chicas no sabían cómo responder (...) había algo en ‘él’ que perturbó a todo el equipo", agregó.

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit