ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi organiza la primera fiesta para “solos y solas”

La periodista de “Ciudad Góti K” organizó una fiesta para los “solos y solas” que se contactan día a día por Twitter. La invitación está hecha.

08 de julio 2010, 20:20hs
Seguinos en

Connie Ansaldi será una especie de celestina el próximo martes a las 20. Y es que, la periodista organizó una fiesta para juntar a los “solos y solas” que todos los días se contactan por Twitter.

En la era de las redes sociales como fuente de noticias, de encuentros, de compartir ideas, Connie decidió crear un espacio en Twitter para “solos y solas” y de esta manera, las personas que están sin pareja puedan conocerse.

Lo cierto es que, este no es el primer encuentro organizado por la periodista de “Ciudad Góti K”, ya que hace algunos sábados atrás se realizó una exitosa movida similar. Ahora, la muchacha citó a todos sus “solos y solas” para el próximo martes 13 de junio, a las 20, en el boliche Asia de Cuba en Puerto Madero. La entrada es gratuita.

“Afrodita realmente hace su aparición el próximo martes 13 a partir de las 20 horas en Asia de Cuba, en Puerto Madero a la vuelta del Hotel Hilton (entrada gratis)”, publicó Connie en su perfil de Twitter.

Así que ya sabes, si queres unirte a este encuentro, el espacio en Twitter es “#amorenconnielandia” (nombre del grupo) y el martes...¡No te pierdas la cita!

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit