ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Ricardo Fort: enemigos íntimos

07 de julio 2010, 17:00hs
Marcelo Tinelli y Ricardo Fort: enemigos íntimos
Seguinos en Google

Se pelean, se ningunean y se maltratan, pero también se necesitan. Este sería el resumen del vínculo que une a Marcelo Tinelli con Ricardo Fort, a un jefe y a un empleado poco normales.

Lo cierto es que hoy día trabajan juntos, y que uno cada vez le da más cámara al otro, y que el otro cada vez se explaya más con su show, hasta el punto de no saber si es "Bailando 2010" en "ShowMatch" o un capítulo del reality del millonario.

Sin embargo, dicen los que comparten tiempo con ellos, que el "Cabezón" y el "Chocolatero" lo que menos se tienen es cariño: se odian, pero siguen

juntos por convivencia.

El animador no se olvida de que Fort lo acusó de fraude tras perder la final de "El Musical de tus sueños", y a Ricky todavía le sigue molestando que la promesa contractual de cantar en el certamen no se esté cumpliendo.

Y la bronca aumentó cuando Marcelo se enteró que Ricardo había echado a "Tito", su compañero de aventuras. Y por eso fue que se vengó plantando una gigantografía en el estudio.

Así juegan los dos personajes de la televisión, ¡ojo por ojo y diente por diente!

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit