ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Ricardo Fort: enemigos íntimos

07 de julio 2010, 17:00hs
Marcelo Tinelli y Ricardo Fort: enemigos íntimos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se pelean, se ningunean y se maltratan, pero también se necesitan. Este sería el resumen del vínculo que une a Marcelo Tinelli con Ricardo Fort, a un jefe y a un empleado poco normales.

Lo cierto es que hoy día trabajan juntos, y que uno cada vez le da más cámara al otro, y que el otro cada vez se explaya más con su show, hasta el punto de no saber si es "Bailando 2010" en "ShowMatch" o un capítulo del reality del millonario.

Sin embargo, dicen los que comparten tiempo con ellos, que el "Cabezón" y el "Chocolatero" lo que menos se tienen es cariño: se odian, pero siguen

juntos por convivencia.

El animador no se olvida de que Fort lo acusó de fraude tras perder la final de "El Musical de tus sueños", y a Ricky todavía le sigue molestando que la promesa contractual de cantar en el certamen no se esté cumpliendo.

Y la bronca aumentó cuando Marcelo se enteró que Ricardo había echado a "Tito", su compañero de aventuras. Y por eso fue que se vengó plantando una gigantografía en el estudio.

Así juegan los dos personajes de la televisión, ¡ojo por ojo y diente por diente!

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit