ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Ricardo Fort: enemigos íntimos

07 de julio 2010, 17:00hs
Marcelo Tinelli y Ricardo Fort: enemigos íntimos
Seguinos en Google

Se pelean, se ningunean y se maltratan, pero también se necesitan. Este sería el resumen del vínculo que une a Marcelo Tinelli con Ricardo Fort, a un jefe y a un empleado poco normales.

Lo cierto es que hoy día trabajan juntos, y que uno cada vez le da más cámara al otro, y que el otro cada vez se explaya más con su show, hasta el punto de no saber si es "Bailando 2010" en "ShowMatch" o un capítulo del reality del millonario.

Sin embargo, dicen los que comparten tiempo con ellos, que el "Cabezón" y el "Chocolatero" lo que menos se tienen es cariño: se odian, pero siguen

juntos por convivencia.

El animador no se olvida de que Fort lo acusó de fraude tras perder la final de "El Musical de tus sueños", y a Ricky todavía le sigue molestando que la promesa contractual de cantar en el certamen no se esté cumpliendo.

Y la bronca aumentó cuando Marcelo se enteró que Ricardo había echado a "Tito", su compañero de aventuras. Y por eso fue que se vengó plantando una gigantografía en el estudio.

Así juegan los dos personajes de la televisión, ¡ojo por ojo y diente por diente!

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit