ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Orlando Bloom debuta como modelo

El actor que se hizo famoso por la zaga Piratas del Caribe será la imagen de Hugo Boss.

Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 21:14hs
Seguinos en

es actor virtuoso, versátil y, por sobre todo un joven muy seductor para las mujeres. Por eso es un de los hombres más codiciados de Hollywood. Con esta combinación de talento y belleza, los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo lucharon conseguir que potencie sus productos.

Fue así como Orlando, luego obtener fama y recibir buenas críticas por sus actuaciones en las exitosas sagas de 'Piratas del Caribe' y  'El señor de los anillos', resultó elegido para ser la imagen de la exclusiva firma . Es que, según los ejecutivos de la empresa, "el joven y desenfadado espíritu de Orlando encajan a la perfección con la imagen corporativa de la marca".

Para decepción de las chicas, Bloom se comprometió hace poco con la modelo y  parecería que pronto contraerán matrimonio, según aseguró su vocero. Orlando ya tiene 33 años, y Kerr 27,  se conocieron en el 2007 gracias a un amigo en común y están muy enamorados.

Temas de la nota

Orlando Bloom

Más notas sobre Espectáculos

¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit