ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano fue escrachada por dopar a su gato

Ella lo contó como un dato de color, pero la confesión le causó bastantes problemas. Mirá el video del escrache.

06 de julio 2010, 14:11hs
Seguinos en Google

En medio del programa de Tinelli, a Graciela Alfano se le ocurrió decir que dopaba al gato que la acompaña todas las noches en el certamen de baile para que el minino no sufriera semejante exposición. Pero esa confesión le costó caro.

Luego de haber recibido numerosas críticas de diferentes ámbitos y de haber tenido problemas con Matías Alé por la tenencia de la mascota, la mediática fue escrachada en la puerta de Ideas del Sur.

"La vida de los animales no es un chiste, porque alguien que la esté mirando lo puede copiar", dijo al respecto Reneé Cormillot, fundadora de ADEEPRA, en el piso de “AM”, en donde habló sobre la manifestación contra Graciela Alfano.

Eso sí, la mujer aclaró que hablaron con Alfano y que entendió su postura. Ahora nos preguntamos: Gracielita, ¿pensará dos veces antes de hablar o seguirá con la misma postura de decir lo que se le cruza por la cabeza?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit