ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano fue escrachada por dopar a su gato

Ella lo contó como un dato de color, pero la confesión le causó bastantes problemas. Mirá el video del escrache.

06 de julio 2010, 14:11hs
Seguinos en Google

En medio del programa de Tinelli, a Graciela Alfano se le ocurrió decir que dopaba al gato que la acompaña todas las noches en el certamen de baile para que el minino no sufriera semejante exposición. Pero esa confesión le costó caro.

Luego de haber recibido numerosas críticas de diferentes ámbitos y de haber tenido problemas con Matías Alé por la tenencia de la mascota, la mediática fue escrachada en la puerta de Ideas del Sur.

"La vida de los animales no es un chiste, porque alguien que la esté mirando lo puede copiar", dijo al respecto Reneé Cormillot, fundadora de ADEEPRA, en el piso de “AM”, en donde habló sobre la manifestación contra Graciela Alfano.

Eso sí, la mujer aclaró que hablaron con Alfano y que entendió su postura. Ahora nos preguntamos: Gracielita, ¿pensará dos veces antes de hablar o seguirá con la misma postura de decir lo que se le cruza por la cabeza?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit