ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano fue escrachada por dopar a su gato

Ella lo contó como un dato de color, pero la confesión le causó bastantes problemas. Mirá el video del escrache.

06 de julio 2010, 14:11hs
Seguinos en Google

En medio del programa de Tinelli, a Graciela Alfano se le ocurrió decir que dopaba al gato que la acompaña todas las noches en el certamen de baile para que el minino no sufriera semejante exposición. Pero esa confesión le costó caro.

Luego de haber recibido numerosas críticas de diferentes ámbitos y de haber tenido problemas con Matías Alé por la tenencia de la mascota, la mediática fue escrachada en la puerta de Ideas del Sur.

"La vida de los animales no es un chiste, porque alguien que la esté mirando lo puede copiar", dijo al respecto Reneé Cormillot, fundadora de ADEEPRA, en el piso de “AM”, en donde habló sobre la manifestación contra Graciela Alfano.

Eso sí, la mujer aclaró que hablaron con Alfano y que entendió su postura. Ahora nos preguntamos: Gracielita, ¿pensará dos veces antes de hablar o seguirá con la misma postura de decir lo que se le cruza por la cabeza?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit