ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano fue escrachada por dopar a su gato

Ella lo contó como un dato de color, pero la confesión le causó bastantes problemas. Mirá el video del escrache.

06 de julio 2010, 14:11hs

En medio del programa de Tinelli, a Graciela Alfano se le ocurrió decir que dopaba al gato que la acompaña todas las noches en el certamen de baile para que el minino no sufriera semejante exposición. Pero esa confesión le costó caro.

Luego de haber recibido numerosas críticas de diferentes ámbitos y de haber tenido problemas con Matías Alé por la tenencia de la mascota, la mediática fue escrachada en la puerta de Ideas del Sur.

"La vida de los animales no es un chiste, porque alguien que la esté mirando lo puede copiar", dijo al respecto Reneé Cormillot, fundadora de ADEEPRA, en el piso de “AM”, en donde habló sobre la manifestación contra Graciela Alfano.

Eso sí, la mujer aclaró que hablaron con Alfano y que entendió su postura. Ahora nos preguntamos: Gracielita, ¿pensará dos veces antes de hablar o seguirá con la misma postura de decir lo que se le cruza por la cabeza?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit