ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano fue escrachada por dopar a su gato

Ella lo contó como un dato de color, pero la confesión le causó bastantes problemas. Mirá el video del escrache.

06 de julio 2010, 14:11hs

En medio del programa de Tinelli, a Graciela Alfano se le ocurrió decir que dopaba al gato que la acompaña todas las noches en el certamen de baile para que el minino no sufriera semejante exposición. Pero esa confesión le costó caro.

Luego de haber recibido numerosas críticas de diferentes ámbitos y de haber tenido problemas con Matías Alé por la tenencia de la mascota, la mediática fue escrachada en la puerta de Ideas del Sur.

"La vida de los animales no es un chiste, porque alguien que la esté mirando lo puede copiar", dijo al respecto Reneé Cormillot, fundadora de ADEEPRA, en el piso de “AM”, en donde habló sobre la manifestación contra Graciela Alfano.

Eso sí, la mujer aclaró que hablaron con Alfano y que entendió su postura. Ahora nos preguntamos: Gracielita, ¿pensará dos veces antes de hablar o seguirá con la misma postura de decir lo que se le cruza por la cabeza?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit