ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo de Scorsese será en 3-D

El director de cine filmará "The Invention of Hugo Cabaret”, su primera película en 3-D.

05 de julio 2010, 16:09hs
Lo nuevo de Scorsese será en 3-D
Seguinos en Google

Martín Scorsese, el prestigioso cineasta norteamericano, comenzó a filmar su primer película en 3-D: “La invención de Hugo Cabret” (The Invention of Hugo Cabret) inspirada en la obra homónima del autor e ilustrador Brian Selznick.

La película, que cuenta con la actuación de Jude Law, relata la historia de un huérfano que sobrevive en el París de 1930 intentando pasar desapercibido, hasta que se ve envuelto en la resolución de un misterio sobre dibujos con mensajes ocultos, un robot dañado y una llave robada.

Al respecto, Jude Law opinó: “No era el mayor admirador del 3D. Pero sólo por el hecho de que Scorsese lo intente, pienso que detrás hay algo".

Además de Law, la película cuenta con las participaciones de Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Chloë Moretz, Asa Butterfield, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths.

Con todo, el lanzamiento de este nuevo film de Scorses, que tiene como novedad la incursión de las tres dimensiones, se espera para fines del año que viene.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Martin Scorsese

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit