ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo de Scorsese será en 3-D

El director de cine filmará "The Invention of Hugo Cabaret”, su primera película en 3-D.

05 de julio 2010, 16:09hs
Lo nuevo de Scorsese será en 3-D
Seguinos en

Martín Scorsese, el prestigioso cineasta norteamericano, comenzó a filmar su primer película en 3-D: “La invención de Hugo Cabret” (The Invention of Hugo Cabret) inspirada en la obra homónima del autor e ilustrador Brian Selznick.

La película, que cuenta con la actuación de Jude Law, relata la historia de un huérfano que sobrevive en el París de 1930 intentando pasar desapercibido, hasta que se ve envuelto en la resolución de un misterio sobre dibujos con mensajes ocultos, un robot dañado y una llave robada.

Al respecto, Jude Law opinó: “No era el mayor admirador del 3D. Pero sólo por el hecho de que Scorsese lo intente, pienso que detrás hay algo".

Además de Law, la película cuenta con las participaciones de Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Chloë Moretz, Asa Butterfield, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths.

Con todo, el lanzamiento de este nuevo film de Scorses, que tiene como novedad la incursión de las tres dimensiones, se espera para fines del año que viene.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martin Scorsese

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit