ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Lola Ponce?

A los indicios que se ven en Bailando 2010, se le suman las especulaciones y las desmentidas poco convincentes de su posible romance.

01 de julio 2010, 20:48hs
¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Lola Ponce?
Seguinos en Google

Lola Ponce fue presentada como la estrella internacional de "Bailando 2010" y últimamente criticada por Amalia Granata que, en plan de denunciar acomodo con el jurado, la acusó de haberse tenido que ir del país para triunfar. Sin embargo, la proliferación actual de su nombre no tiene que ver con la carrera cosechada en Italia, o con su antiquísimo romance con Mariano Martínez, sino con un rumor que la involucra sentimentalmente con Marcelo Tinelli, amo y señor del show en el que se encuentra participando. Indicios hay por todas partes y más en la pista del certamen, donde no dejan de prodigarse elogios, y al conductor se lo ve más que atraído por la belleza de la cantante.

De hecho, la última semana, prendido a este juego de seducción, Marcelo la persiguió hasta su camarín y alimentó aún más las voces de aquellos que opinan que entre los dos existe más que una relación laboral y mediática. Para colmo hoy fue la invitada de lujo de "Este es el show" y los conductores, lejos de distanciarse de estas hipótesis -a los fines de "proteger" al jefe-, se la pasaron anunciando que harían la pregunta de rigor.

Finalmente la hicieron: "¿Estás saliendo con Marcelo Tinelli?", le consultó José María Listorti. Tras reírse, Lola se prestó a responder: "Él es el conductor de un programa del que yo soy participante. Aparte se lo vinculó con todas las chicas. Encima, si me pongo a explicar, van a hablar más. Es un juego que se despierta en el aire", relató. Acto seguido, se le preguntó si lo conocía anteriormente, a lo que Lola respondió con un "no". Según sus palabras, el vínculo se gestó en el show y "Marcelo es muy natural, tiene la humildad de los grandes".

No obstante, a continuación, eligió la negativa para responder si saldría con Tinelli: "Ahora estoy soltera y muy bien", fue su contestación. Lola no afirma, pero tampoco niega; coquetea. Claramente es la preferida del animador de "ShowMatch", y por ahora eso es lo único que está a la vista: ¿habrá romance oculto?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo TinelliLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team
FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit