ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato volvió a Crónica TV

01 de julio 2010, 09:11hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el programa de Anabella Ascar, Zulma Lobato hizo de nuevo de las suyas, aunque todo terminó con la mediática tentada y dejando a la producción sin saber qué hacer.

zulma-lobato1.jpg
zulma-lobato1.jpg

El pretexto que encontraron en Crónica TV para llevar una vez más al estrafalario travesti fue para que haga un dueto con “El Gaucho Alberico”, un personaje campestre que se gana la vida en peñas recitando coplas subidas de tono.

Lobato hizo de las suyas con Anabella y, entre otras máximas que dejó como para el historial de la tele, dijo que si no tiene éxito próximamente pondrá un prostíbulo, dando a entender que su carrera artística no está teniendo el éxito que tenía hasta hace unos meses.

Además, Anabella aprovechó a preguntarle, ya que vestía un jean, un poncho rojo y un sombrero campestre, si no le recordaba a su época de hombre gay. “nadie me quiere ver cómo era antes, quiero que me vean como estoy ahora”, escapó con clase Zulma a la respuesta.

Terminada la entrevista, Zulma no tuvo mejor idea que agarrar unas boleadoras para acompañar a “El Gaucho Alberico”, y por milagro no salió herido nadie en el estudio y, lo que es más importante, Zulma no terminó con un ojo menos.

Y el remate de todo el zafarrancho sucedió cuando comenzaron a recitar las coplas de doble sentido, todo al ritmo del bombo que con énfasis tocaba Anabella.  Zulma comenzó poniendo todo de si en el escenario, pero un ataque de risa (o unas copas demás) hicieron que la travesti termine desparramada en el pido tentada, mientras que la conductora pedía por favor que se serene para terminar el programa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Sol (Foto: Instagram @sol.varacalli)
DESGARRADOR

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit