ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato volvió a Crónica TV

01 de julio 2010, 09:11hs
Seguinos en Google

En el programa de Anabella Ascar, Zulma Lobato hizo de nuevo de las suyas, aunque todo terminó con la mediática tentada y dejando a la producción sin saber qué hacer.

zulma-lobato1.jpg
zulma-lobato1.jpg

El pretexto que encontraron en Crónica TV para llevar una vez más al estrafalario travesti fue para que haga un dueto con “El Gaucho Alberico”, un personaje campestre que se gana la vida en peñas recitando coplas subidas de tono.

Lobato hizo de las suyas con Anabella y, entre otras máximas que dejó como para el historial de la tele, dijo que si no tiene éxito próximamente pondrá un prostíbulo, dando a entender que su carrera artística no está teniendo el éxito que tenía hasta hace unos meses.

Además, Anabella aprovechó a preguntarle, ya que vestía un jean, un poncho rojo y un sombrero campestre, si no le recordaba a su época de hombre gay. “nadie me quiere ver cómo era antes, quiero que me vean como estoy ahora”, escapó con clase Zulma a la respuesta.

Terminada la entrevista, Zulma no tuvo mejor idea que agarrar unas boleadoras para acompañar a “El Gaucho Alberico”, y por milagro no salió herido nadie en el estudio y, lo que es más importante, Zulma no terminó con un ojo menos.

Y el remate de todo el zafarrancho sucedió cuando comenzaron a recitar las coplas de doble sentido, todo al ritmo del bombo que con énfasis tocaba Anabella.  Zulma comenzó poniendo todo de si en el escenario, pero un ataque de risa (o unas copas demás) hicieron que la travesti termine desparramada en el pido tentada, mientras que la conductora pedía por favor que se serene para terminar el programa.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit