ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez: "Tengo hambre de gloria"

29 de junio 2010, 18:12hs
Seguinos en Google

lo ha definido como "el jugador del pueblo", un tipo con carisma, garra y corazón, que se ganó el cariño del público argentino.

Y así quedó demostrado en el último partido que disputó el conjunto nacional, en el que "Carlitos" tuvo la suerte de convertir dos goles, y hubo 84 mil almas que lo ovacionaron a rabiar.

"Necesitaba un partido así con la Selección para reafirmar que estoy bien, contento, que tengo hambre de gloria con la camiseta", aseguró el jugador del Manchester City.

Su actuación fue de ensueño, aún cuando quedó algo empañada por el offside registrado en su primera anotación. Sin embargo, "El Apache" no pareció hacerse mucho problema: "Estoy contento porque pude convertir dos goles y se me abrió el arco. Ahora, a descansar para lo que viene que es importante. Hay que tener tranquilidad porque todavía falta. Maradona me dijo que me quiere más como delantero que como mediocampista", destacó el ex xeneixe.

De este modo, se prepara para la revancha con Alemania, conjunto que en el Mundial pasado, y en esta misma instancia, eliminó a la Selección.

(Revista Caras)

Temas de la nota

Carlos TevezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

¿DIO EL SÍ?

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
  • Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock
  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit