ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la V después de la internación: "Por suerte no fue infarto"

29 de junio 2010, 17:53hs

En plena gira por todo el país con la comedia "Livin la viuda loca", sufrió un fuerte dolor en el pecho que la obligó a una internación de urgencia en el Hospital Privado del Sur, donde le diagnosticaron una fuerte contractura.

No obstante, no puede olvidar el gran susto que sintió cuando transcurrió todo: "Empecé a sentir un extraño malestar y un dolor inédito que me alarmó muchísimo y que preocupó a Emilio Disi y a todo el elenco. Pasaron dos horas y el dolor no se iba. Entonces le pedí a Alberto Funes (su agente de prensa) que fuéramos a una guardia; tuve miedo, temí que fuera un infarto".

Ya en la institución médica, no perdieron ni un minuto, y le realizaron todos los estudios de rutina y decidieron dejarla en observación durante toda la noche, hasta que le comunicaron que había tenido una contractura tremenda en los músculos pectorales.

Ahora, ya recuperada de esa dolencia, se responsabiliza por lo ocurrido: "Imaginé una gira tranqui, y terminé agregando funciones en todos lados, así que después del verano, me tomaré un descanso para calmarme".

(Revista Gente)

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit