ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha le contestó a Andrea Del Boca, 2º round

La diva de los almuerzos explicó a sus comensales cómo es la política para convocar a los invitados. ¿Hay una lista negra? ¡Lee la nota y enterate!

25 de junio 2010, 20:16hs
Mirtha le contestó a Andrea Del Boca, 2º round

Ayer la protagonista de "Alguien que me quiera" se despachó con una severa crítica hacia Mirtha Legrand, mediante la cual expuso "que no es invitada a su mesa porque no opina como ella".

Luego, estas palabras surgidas en un diálogo con "Intrusos 10 años" empezaron un gran rally mediático por todos los canales, cosechando críticas y elogios. Sin embargo, como siempre que ocurren estas disertaciones no esperadas que involucran a importantes personajes de la colonia artística, se esperaba la respuesta de la segunda parte involucrada: Mirtha Legrand.

Pero "la Chiqui" empezó su programa y nada. Lo desarrolló con una mesa integrada por Marcela Tauro, Marixa Balli, la Tota Santillán y Fernando Carolei, y tampoco nada, hasta que en el final, la panelista de "Intrusos 10 años" se vio en la obligación de encarar a la conductora: "¿Le puedo hacer una pregunta?", le dijo la Tauro a la "Chiqui". Y tras recibir una respuesta afirmativa, le preguntó si no invitaba a Andrea a su programa por algo en especial. "No, en absoluto", fue la primera reacción de Mirtha, antes de empezar a desarrollar.

"La última vez que vino estuvo cariñosísima, y yo le quiero contar al público que en todas las listas de invitados que yo hago a mano y que entrego a mi producción está Andrea Del Boca. Yo nunca tuve nada con ella, salvo lo de la pregunta del embarazo, que fue de buena fe, pero a ella le cayó muy mal, porque parece que me adelanté a los acontecimientos", explicó la Legrand.

No obstante, la animadora pareció desconocer la declaración de Del Boca que se refería a falta de libertad en su mesa, y tampoco la Tauro se ocupó de introducirla en el diálogo, por lo que la "contraoferta" pareció no ser completa. Por último, pidió a su producción que le alcanzaran sus propias listas de invitados, escritas de su puño y letra, para demostrar que Del Boca estaba incluida. Y así fue: las mostró y, para sorpresa de muchos, no sólo estaba Andrea, sino también Florencia Peña que, desde hace un tiempo a esta parte, mantiene una relación distante con la conductora.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Andrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”. Crédito: Captura de pantalla.
SU VERSIÓN

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Dante Ortega, sin filtro.
Talento puro

Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”
  • Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”
  • Mollejas al verdeo con papas noisette: el secreto para que queden en su punto justo
  • Ni pastel de papa ni lasagna: cómo hacer musaka, la receta griega que conquista a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit