ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha le contestó a Andrea Del Boca, 2º round

La diva de los almuerzos explicó a sus comensales cómo es la política para convocar a los invitados. ¿Hay una lista negra? ¡Lee la nota y enterate!

25 de junio 2010, 20:16hs
Mirtha le contestó a Andrea Del Boca, 2º round
Seguinos en Google

Ayer la protagonista de "Alguien que me quiera" se despachó con una severa crítica hacia Mirtha Legrand, mediante la cual expuso "que no es invitada a su mesa porque no opina como ella".

Luego, estas palabras surgidas en un diálogo con "Intrusos 10 años" empezaron un gran rally mediático por todos los canales, cosechando críticas y elogios. Sin embargo, como siempre que ocurren estas disertaciones no esperadas que involucran a importantes personajes de la colonia artística, se esperaba la respuesta de la segunda parte involucrada: Mirtha Legrand.

Pero "la Chiqui" empezó su programa y nada. Lo desarrolló con una mesa integrada por Marcela Tauro, Marixa Balli, la Tota Santillán y Fernando Carolei, y tampoco nada, hasta que en el final, la panelista de "Intrusos 10 años" se vio en la obligación de encarar a la conductora: "¿Le puedo hacer una pregunta?", le dijo la Tauro a la "Chiqui". Y tras recibir una respuesta afirmativa, le preguntó si no invitaba a Andrea a su programa por algo en especial. "No, en absoluto", fue la primera reacción de Mirtha, antes de empezar a desarrollar.

"La última vez que vino estuvo cariñosísima, y yo le quiero contar al público que en todas las listas de invitados que yo hago a mano y que entrego a mi producción está Andrea Del Boca. Yo nunca tuve nada con ella, salvo lo de la pregunta del embarazo, que fue de buena fe, pero a ella le cayó muy mal, porque parece que me adelanté a los acontecimientos", explicó la Legrand.

No obstante, la animadora pareció desconocer la declaración de Del Boca que se refería a falta de libertad en su mesa, y tampoco la Tauro se ocupó de introducirla en el diálogo, por lo que la "contraoferta" pareció no ser completa. Por último, pidió a su producción que le alcanzaran sus propias listas de invitados, escritas de su puño y letra, para demostrar que Del Boca estaba incluida. Y así fue: las mostró y, para sorpresa de muchos, no sólo estaba Andrea, sino también Florencia Peña que, desde hace un tiempo a esta parte, mantiene una relación distante con la conductora.

Las más leídas

1

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

2

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

3

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

4

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Andrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit