ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer año sin Michael Jackson

"El Rey del Pop" nos dejó hace exactamente 365 días. Recuerdos, sensaciones y millones, en el primer aniversario de su fallecimiento.

25 de junio 2010, 18:15hs
Seguinos en Google

El 25 de junio de 2009 se fue Michael Jackson.

Dejó tres hijos, miles de dólares, discos, música, pasitos de baile únicos que se seguirán imitando por siempre y una profunda tristeza en muchos seguidores de todo el mundo.

Aunque hoy se cumple el primer aniversario de la muerte del "Rey del Pop" todavía el momento de su fallecimiento es confuso y su médico personal, Conrad Murray, tiene cargos por homicidio involuntario.

Confusión, abogados, investigadores todavía rodean el misterio de la desaparición física de uno de los artistas más importantes del mundo.

Esto no impidió que sus discos se vendieran como nunca. En 2009, por ejemplo, fue el artista que más álbumes vendió en Estados Unidos, lo que significó un total de 200 millones de dólares.

Recordemos que Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 fue un cantante, compositor  y bailarín. Comenzó su carrera junto a sus hermanos, en el grupo "Jackson Five".

Ya en su juventud se transformó en un ícono del Pop y Thriller, trabajo de 1982, es el disco más vendido en la historia.

¿Vos cómo lo recordás? ¿Cuál es tu canción favorita de Michael?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit