ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer año sin Michael Jackson

"El Rey del Pop" nos dejó hace exactamente 365 días. Recuerdos, sensaciones y millones, en el primer aniversario de su fallecimiento.

25 de junio 2010, 18:15hs
Seguinos en

El 25 de junio de 2009 se fue Michael Jackson.

Dejó tres hijos, miles de dólares, discos, música, pasitos de baile únicos que se seguirán imitando por siempre y una profunda tristeza en muchos seguidores de todo el mundo.

Aunque hoy se cumple el primer aniversario de la muerte del "Rey del Pop" todavía el momento de su fallecimiento es confuso y su médico personal, Conrad Murray, tiene cargos por homicidio involuntario.

Confusión, abogados, investigadores todavía rodean el misterio de la desaparición física de uno de los artistas más importantes del mundo.

Esto no impidió que sus discos se vendieran como nunca. En 2009, por ejemplo, fue el artista que más álbumes vendió en Estados Unidos, lo que significó un total de 200 millones de dólares.

Recordemos que Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 fue un cantante, compositor  y bailarín. Comenzó su carrera junto a sus hermanos, en el grupo "Jackson Five".

Ya en su juventud se transformó en un ícono del Pop y Thriller, trabajo de 1982, es el disco más vendido en la historia.

¿Vos cómo lo recordás? ¿Cuál es tu canción favorita de Michael?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit