ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer año sin Michael Jackson

"El Rey del Pop" nos dejó hace exactamente 365 días. Recuerdos, sensaciones y millones, en el primer aniversario de su fallecimiento.

25 de junio 2010, 18:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de junio de 2009 se fue Michael Jackson.

Dejó tres hijos, miles de dólares, discos, música, pasitos de baile únicos que se seguirán imitando por siempre y una profunda tristeza en muchos seguidores de todo el mundo.

Aunque hoy se cumple el primer aniversario de la muerte del "Rey del Pop" todavía el momento de su fallecimiento es confuso y su médico personal, Conrad Murray, tiene cargos por homicidio involuntario.

Confusión, abogados, investigadores todavía rodean el misterio de la desaparición física de uno de los artistas más importantes del mundo.

Esto no impidió que sus discos se vendieran como nunca. En 2009, por ejemplo, fue el artista que más álbumes vendió en Estados Unidos, lo que significó un total de 200 millones de dólares.

Recordemos que Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 fue un cantante, compositor  y bailarín. Comenzó su carrera junto a sus hermanos, en el grupo "Jackson Five".

Ya en su juventud se transformó en un ícono del Pop y Thriller, trabajo de 1982, es el disco más vendido en la historia.

¿Vos cómo lo recordás? ¿Cuál es tu canción favorita de Michael?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit