ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer año sin Michael Jackson

"El Rey del Pop" nos dejó hace exactamente 365 días. Recuerdos, sensaciones y millones, en el primer aniversario de su fallecimiento.

25 de junio 2010, 18:15hs
Seguinos en Google

El 25 de junio de 2009 se fue Michael Jackson.

Dejó tres hijos, miles de dólares, discos, música, pasitos de baile únicos que se seguirán imitando por siempre y una profunda tristeza en muchos seguidores de todo el mundo.

Aunque hoy se cumple el primer aniversario de la muerte del "Rey del Pop" todavía el momento de su fallecimiento es confuso y su médico personal, Conrad Murray, tiene cargos por homicidio involuntario.

Confusión, abogados, investigadores todavía rodean el misterio de la desaparición física de uno de los artistas más importantes del mundo.

Esto no impidió que sus discos se vendieran como nunca. En 2009, por ejemplo, fue el artista que más álbumes vendió en Estados Unidos, lo que significó un total de 200 millones de dólares.

Recordemos que Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 fue un cantante, compositor  y bailarín. Comenzó su carrera junto a sus hermanos, en el grupo "Jackson Five".

Ya en su juventud se transformó en un ícono del Pop y Thriller, trabajo de 1982, es el disco más vendido en la historia.

¿Vos cómo lo recordás? ¿Cuál es tu canción favorita de Michael?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit