ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V, de alta en Bahía Blanca

25 de junio 2010, 12:43hs
Seguinos en Google

Luego de realizarle análisis de sangre, electrocardiograma y ecocardiograma los médicos que atendieron a la capocómica en el día de ayer decidieron que pasará la noche en la unidad coronaria del Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca. ¿El motivo? El resultado de uno de los electros no había sido del todo bueno y persistían los dolores en el pecho que Flor de la V comenzó a sufrir a partir de la mañana del jueves.

“Veníamos de Tres Arroyos junto a todo el elenco y recién cuando llegamos al hotel Flor me comentó el dolor que sentía. Enseguida fuimos al hospital para que la revisaran y a partir de allí comenzaron con la ola de estudios”, le contó su agente de prensa a Ciudad.com.

Sin bien todavía queda por evaluar los estudios que le realizaron esta mañana, Flor ya está pensando en la posibilidad de trasladarse a Capital, suspender las últimas dos funciones de la gira en el sur del país y ponerse a disposición de su médico personal para continuar indagando los motivos del dolor en el pecho.

“Al parecer podría ser una contractura muscular. Pero bueno, hay que esperar al último resultado del electro que le hicieron hace algunos minutos”, finalizó la voz autorizada por la diva para que salga a hablar sobre su estado de salud.

Según la información que maneja Ciudad.com, antes del mediodía Pablo Goycochea, su marido, estaría arribando a Bahía Blanca para acompañarla, hablar con los médicos y ver si es conveniente que viaje en las próximas horas hacia Buenos Aires.

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit