ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 10 años de la muerte de Rodrigo, su mamá limpia baños para sobrevivir

Beatriz Olave, la madre del Potro confesó que a pesar del éxito del pasado, la única herencia que le quedó fue un dolor inmenso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2010, 21:01hs
A 10 años de la muerte de Rodrigo, su mamá limpia baños para sobrevivir
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una década del fallecimiento de Rodrigo Bueno, del único cuartelero que conquistó a los porteños, su madre confesó que vive de una jubilación mínima y que para poder sobrevivir tiene que trabajar limpiando baños. Además de los recuerdos del Potro, según ella, sólo heredó un interminable dolor.

La hazaña del cordobés es difícil de olvidar y superar, ya que llenó más de diez Luna Parks con sus shows. Además, en plena época mundialista, el tema que le compuso a su amigo de Diego Armando Maradona suena y emociona como la primera vez que se escuchó.

Y para recordar la trágica fecha en que hace 10 años Rodrigo perdiera la vida en un confuso accidente de tránsito, el diario Crónica entrevistó a Beatriz Olave. Y reveló que tiene presente a su hijo: “Físicamente el cuerpo se va, pero espiritualmente se queda de por vida. Lo que sí se es que no era el momento para que se vaya”.

Luego de atravesar muchos momentos de desesperación aseguró que: “o me pegaba un tiro, o le poníamos el pecho a la vida”, pero seguramente pesara que tuviera que criar a sus otros hijos.  También confirmó que “Lo único que me quedó de él son las botas rojas que usaba en los recitales, nada más”.

Por último Bety contó que el único ingreso fijo con el que cuenta es un una jubilación de apenas 330 pesos: “A mí no se me cae ningún anillo, yo salgo a limpiar baños de locales de baile y no pierdo la dignidad por eso”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Rodrigo BuenoBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit