ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 10 años de la muerte de Rodrigo, su mamá limpia baños para sobrevivir

Beatriz Olave, la madre del Potro confesó que a pesar del éxito del pasado, la única herencia que le quedó fue un dolor inmenso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2010, 21:01hs
A 10 años de la muerte de Rodrigo, su mamá limpia baños para sobrevivir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una década del fallecimiento de Rodrigo Bueno, del único cuartelero que conquistó a los porteños, su madre confesó que vive de una jubilación mínima y que para poder sobrevivir tiene que trabajar limpiando baños. Además de los recuerdos del Potro, según ella, sólo heredó un interminable dolor.

La hazaña del cordobés es difícil de olvidar y superar, ya que llenó más de diez Luna Parks con sus shows. Además, en plena época mundialista, el tema que le compuso a su amigo de Diego Armando Maradona suena y emociona como la primera vez que se escuchó.

Y para recordar la trágica fecha en que hace 10 años Rodrigo perdiera la vida en un confuso accidente de tránsito, el diario Crónica entrevistó a Beatriz Olave. Y reveló que tiene presente a su hijo: “Físicamente el cuerpo se va, pero espiritualmente se queda de por vida. Lo que sí se es que no era el momento para que se vaya”.

Luego de atravesar muchos momentos de desesperación aseguró que: “o me pegaba un tiro, o le poníamos el pecho a la vida”, pero seguramente pesara que tuviera que criar a sus otros hijos.  También confirmó que “Lo único que me quedó de él son las botas rojas que usaba en los recitales, nada más”.

Por último Bety contó que el único ingreso fijo con el que cuenta es un una jubilación de apenas 330 pesos: “A mí no se me cae ningún anillo, yo salgo a limpiar baños de locales de baile y no pierdo la dignidad por eso”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Koino Yokan y Alan Sutton lanzaron “Todo está por verse”, una canción que promete hacerse escuchar

3

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

4

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Rodrigo BuenoBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit