ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 10 años de la muerte de Rodrigo, su mamá limpia baños para sobrevivir

Beatriz Olave, la madre del Potro confesó que a pesar del éxito del pasado, la única herencia que le quedó fue un dolor inmenso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2010, 21:01hs
A 10 años de la muerte de Rodrigo, su mamá limpia baños para sobrevivir
Seguinos en Google

A una década del fallecimiento de Rodrigo Bueno, del único cuartelero que conquistó a los porteños, su madre confesó que vive de una jubilación mínima y que para poder sobrevivir tiene que trabajar limpiando baños. Además de los recuerdos del Potro, según ella, sólo heredó un interminable dolor.

La hazaña del cordobés es difícil de olvidar y superar, ya que llenó más de diez Luna Parks con sus shows. Además, en plena época mundialista, el tema que le compuso a su amigo de Diego Armando Maradona suena y emociona como la primera vez que se escuchó.

Y para recordar la trágica fecha en que hace 10 años Rodrigo perdiera la vida en un confuso accidente de tránsito, el diario Crónica entrevistó a Beatriz Olave. Y reveló que tiene presente a su hijo: “Físicamente el cuerpo se va, pero espiritualmente se queda de por vida. Lo que sí se es que no era el momento para que se vaya”.

Luego de atravesar muchos momentos de desesperación aseguró que: “o me pegaba un tiro, o le poníamos el pecho a la vida”, pero seguramente pesara que tuviera que criar a sus otros hijos.  También confirmó que “Lo único que me quedó de él son las botas rojas que usaba en los recitales, nada más”.

Por último Bety contó que el único ingreso fijo con el que cuenta es un una jubilación de apenas 330 pesos: “A mí no se me cae ningún anillo, yo salgo a limpiar baños de locales de baile y no pierdo la dignidad por eso”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rodrigo BuenoBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit