ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro está en problemas con la ley

El cantante mexicano está bajo la mira porque supuestamente “no cumple” con la cuota alimenticia de sus hijos.

24 de junio 2010, 18:36hs
Cristian Castro está en problemas con la ley
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian Castro no está de buenas. O por lo menos así parece, después de conocer la noticia de que el cantante estaría nuevamente bajo la mirada de la ley.

Valeria Liberman, abogada argentina y ex pareja de Cris, le inició una nueva causa legal en la Corte de Miami. Esta vez por no haber cumplido con la cuota alimenticia de sus dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra.

Al parecer, la mujer sostiene que el cantante le debe nada menos que 50 mil dólares. Este dinero sería de la cuota alimenticia. Pero claro, la pregunta es ¿Por qué debe tanta plata? Y es que, Cristian le pasaba nada menos que 18 mil dólares por mes.

Liberman le solicita a la Corte que le exija al cantante el pago de toda la manutención vencida, incluyendo los dos meses de intereses generados. De no cumplir, la abogada exige que se encarcele de inmediato al cantante, así como el pago de una multa por desacato a la autoridad.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta en los tribunales. En abril del 2009 la pareja firmó su divorcio y acordó el monto mensual de manutención.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit