ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro está en problemas con la ley

El cantante mexicano está bajo la mira porque supuestamente “no cumple” con la cuota alimenticia de sus hijos.

24 de junio 2010, 18:36hs
Cristian Castro está en problemas con la ley
Seguinos en Google

Cristian Castro no está de buenas. O por lo menos así parece, después de conocer la noticia de que el cantante estaría nuevamente bajo la mirada de la ley.

Valeria Liberman, abogada argentina y ex pareja de Cris, le inició una nueva causa legal en la Corte de Miami. Esta vez por no haber cumplido con la cuota alimenticia de sus dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra.

Al parecer, la mujer sostiene que el cantante le debe nada menos que 50 mil dólares. Este dinero sería de la cuota alimenticia. Pero claro, la pregunta es ¿Por qué debe tanta plata? Y es que, Cristian le pasaba nada menos que 18 mil dólares por mes.

Liberman le solicita a la Corte que le exija al cantante el pago de toda la manutención vencida, incluyendo los dos meses de intereses generados. De no cumplir, la abogada exige que se encarcele de inmediato al cantante, así como el pago de una multa por desacato a la autoridad.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta en los tribunales. En abril del 2009 la pareja firmó su divorcio y acordó el monto mensual de manutención.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit