ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro está en problemas con la ley

El cantante mexicano está bajo la mira porque supuestamente “no cumple” con la cuota alimenticia de sus hijos.

24 de junio 2010, 18:36hs
Cristian Castro está en problemas con la ley
Seguinos en Google

Cristian Castro no está de buenas. O por lo menos así parece, después de conocer la noticia de que el cantante estaría nuevamente bajo la mirada de la ley.

Valeria Liberman, abogada argentina y ex pareja de Cris, le inició una nueva causa legal en la Corte de Miami. Esta vez por no haber cumplido con la cuota alimenticia de sus dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra.

Al parecer, la mujer sostiene que el cantante le debe nada menos que 50 mil dólares. Este dinero sería de la cuota alimenticia. Pero claro, la pregunta es ¿Por qué debe tanta plata? Y es que, Cristian le pasaba nada menos que 18 mil dólares por mes.

Liberman le solicita a la Corte que le exija al cantante el pago de toda la manutención vencida, incluyendo los dos meses de intereses generados. De no cumplir, la abogada exige que se encarcele de inmediato al cantante, así como el pago de una multa por desacato a la autoridad.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta en los tribunales. En abril del 2009 la pareja firmó su divorcio y acordó el monto mensual de manutención.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit