ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro está en problemas con la ley

El cantante mexicano está bajo la mira porque supuestamente “no cumple” con la cuota alimenticia de sus hijos.

24 de junio 2010, 18:36hs
Cristian Castro está en problemas con la ley
Seguinos en Google

Cristian Castro no está de buenas. O por lo menos así parece, después de conocer la noticia de que el cantante estaría nuevamente bajo la mirada de la ley.

Valeria Liberman, abogada argentina y ex pareja de Cris, le inició una nueva causa legal en la Corte de Miami. Esta vez por no haber cumplido con la cuota alimenticia de sus dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra.

Al parecer, la mujer sostiene que el cantante le debe nada menos que 50 mil dólares. Este dinero sería de la cuota alimenticia. Pero claro, la pregunta es ¿Por qué debe tanta plata? Y es que, Cristian le pasaba nada menos que 18 mil dólares por mes.

Liberman le solicita a la Corte que le exija al cantante el pago de toda la manutención vencida, incluyendo los dos meses de intereses generados. De no cumplir, la abogada exige que se encarcele de inmediato al cantante, así como el pago de una multa por desacato a la autoridad.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta en los tribunales. En abril del 2009 la pareja firmó su divorcio y acordó el monto mensual de manutención.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit