ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis le puso un freno a su padre por hablar de Evangelina Anderson

24 de junio 2010, 14:27hs
Martín Demichelis le puso un freno a su padre por hablar de Evangelina Anderson
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del martes fue el triunfo de Argentina sobre Grecia con los goles de Martín Demichelis y Palermo. La noticia de ayer fueron las polémicas palabras de Juan Carlos Demichelis, padre del jugador de la Selección Nacional, cuando habló de Evangelina Anderson. En diálogo telefónico con "AM, antes del mediodía", el suegro dejó en claro que la relación con su nuera no es de la mejor.

"Su mujer en vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", dijo el padre del jugador.interior2.jpg

"Cuando el hombre está solo, las mujeres te complican la cabeza constantemente: él estaba festejando el campeonato, con cinco horas de diferencia, y ella le preguntaba ¿dónde estaba?, y dónde iba a estar, festejando que ganó la liga. Si tenés desconfianza, lo ideal es que estés al lado, no hablando a la distancia. Es una picaseso como todas lasmujeres que no entienden que lo de él es un trabajo", asentó el cordobés.

interior1.jpgY la noticia del día de hoy es la fuerte conversación que mantuvo el defensor con su padre cuando le sugirió que le pidiera disculpas a su mujer por tratarla de picasesos, entre otras cosas.

"Yo creo que Juan Carlos no está acostumbrado a los medios, por eso habló como si lo estuviese haciendo en la intimidad de su casa", le dijo Anderson a Ciudad.com cuando le consultó sobre el tema.

"¿Si Martín se comunicó con él? no lo sé porque hable de cosas más importantes. Pero lo único que voy a decir como para aclarar cualquier tipo de dudas es que no viaje antes a Sudáfrica para acompañar a mi marido porque Bastián estaba engripado", le aclaró la rubia a este portal de internet.

Lo cierto es que hoy por la noche la enemiga número uno de Wanda Nara se subirá al avión en compañía de gran parte de la familia de Martín para apoyar a su marido en lo que resta del mundial. ¿La historia terminará con final feliz?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit