ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis le puso un freno a su padre por hablar de Evangelina Anderson

24 de junio 2010, 14:27hs
Martín Demichelis le puso un freno a su padre por hablar de Evangelina Anderson
Seguinos en Google

La noticia del martes fue el triunfo de Argentina sobre Grecia con los goles de Martín Demichelis y Palermo. La noticia de ayer fueron las polémicas palabras de Juan Carlos Demichelis, padre del jugador de la Selección Nacional, cuando habló de Evangelina Anderson. En diálogo telefónico con "AM, antes del mediodía", el suegro dejó en claro que la relación con su nuera no es de la mejor.

"Su mujer en vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", dijo el padre del jugador.interior2.jpg

"Cuando el hombre está solo, las mujeres te complican la cabeza constantemente: él estaba festejando el campeonato, con cinco horas de diferencia, y ella le preguntaba ¿dónde estaba?, y dónde iba a estar, festejando que ganó la liga. Si tenés desconfianza, lo ideal es que estés al lado, no hablando a la distancia. Es una picaseso como todas lasmujeres que no entienden que lo de él es un trabajo", asentó el cordobés.

interior1.jpgY la noticia del día de hoy es la fuerte conversación que mantuvo el defensor con su padre cuando le sugirió que le pidiera disculpas a su mujer por tratarla de picasesos, entre otras cosas.

"Yo creo que Juan Carlos no está acostumbrado a los medios, por eso habló como si lo estuviese haciendo en la intimidad de su casa", le dijo Anderson a Ciudad.com cuando le consultó sobre el tema.

"¿Si Martín se comunicó con él? no lo sé porque hable de cosas más importantes. Pero lo único que voy a decir como para aclarar cualquier tipo de dudas es que no viaje antes a Sudáfrica para acompañar a mi marido porque Bastián estaba engripado", le aclaró la rubia a este portal de internet.

Lo cierto es que hoy por la noche la enemiga número uno de Wanda Nara se subirá al avión en compañía de gran parte de la familia de Martín para apoyar a su marido en lo que resta del mundial. ¿La historia terminará con final feliz?

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
PREOCUPACIÓN

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
  • El novio de Wanda Nara amenazó a un cronista frente a la conductora: “Me dijo que me iba a…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit