ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis le puso un freno a su padre por hablar de Evangelina Anderson

24 de junio 2010, 14:27hs
Martín Demichelis le puso un freno a su padre por hablar de Evangelina Anderson
Seguinos en Google

La noticia del martes fue el triunfo de Argentina sobre Grecia con los goles de Martín Demichelis y Palermo. La noticia de ayer fueron las polémicas palabras de Juan Carlos Demichelis, padre del jugador de la Selección Nacional, cuando habló de Evangelina Anderson. En diálogo telefónico con "AM, antes del mediodía", el suegro dejó en claro que la relación con su nuera no es de la mejor.

"Su mujer en vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", dijo el padre del jugador.interior2.jpg

"Cuando el hombre está solo, las mujeres te complican la cabeza constantemente: él estaba festejando el campeonato, con cinco horas de diferencia, y ella le preguntaba ¿dónde estaba?, y dónde iba a estar, festejando que ganó la liga. Si tenés desconfianza, lo ideal es que estés al lado, no hablando a la distancia. Es una picaseso como todas lasmujeres que no entienden que lo de él es un trabajo", asentó el cordobés.

interior1.jpgY la noticia del día de hoy es la fuerte conversación que mantuvo el defensor con su padre cuando le sugirió que le pidiera disculpas a su mujer por tratarla de picasesos, entre otras cosas.

"Yo creo que Juan Carlos no está acostumbrado a los medios, por eso habló como si lo estuviese haciendo en la intimidad de su casa", le dijo Anderson a Ciudad.com cuando le consultó sobre el tema.

"¿Si Martín se comunicó con él? no lo sé porque hable de cosas más importantes. Pero lo único que voy a decir como para aclarar cualquier tipo de dudas es que no viaje antes a Sudáfrica para acompañar a mi marido porque Bastián estaba engripado", le aclaró la rubia a este portal de internet.

Lo cierto es que hoy por la noche la enemiga número uno de Wanda Nara se subirá al avión en compañía de gran parte de la familia de Martín para apoyar a su marido en lo que resta del mundial. ¿La historia terminará con final feliz?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit