ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis le puso un freno a su padre por hablar de Evangelina Anderson

24 de junio 2010, 14:27hs
Martín Demichelis le puso un freno a su padre por hablar de Evangelina Anderson
Seguinos en Google

La noticia del martes fue el triunfo de Argentina sobre Grecia con los goles de Martín Demichelis y Palermo. La noticia de ayer fueron las polémicas palabras de Juan Carlos Demichelis, padre del jugador de la Selección Nacional, cuando habló de Evangelina Anderson. En diálogo telefónico con "AM, antes del mediodía", el suegro dejó en claro que la relación con su nuera no es de la mejor.

"Su mujer en vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", dijo el padre del jugador.interior2.jpg

"Cuando el hombre está solo, las mujeres te complican la cabeza constantemente: él estaba festejando el campeonato, con cinco horas de diferencia, y ella le preguntaba ¿dónde estaba?, y dónde iba a estar, festejando que ganó la liga. Si tenés desconfianza, lo ideal es que estés al lado, no hablando a la distancia. Es una picaseso como todas lasmujeres que no entienden que lo de él es un trabajo", asentó el cordobés.

interior1.jpgY la noticia del día de hoy es la fuerte conversación que mantuvo el defensor con su padre cuando le sugirió que le pidiera disculpas a su mujer por tratarla de picasesos, entre otras cosas.

"Yo creo que Juan Carlos no está acostumbrado a los medios, por eso habló como si lo estuviese haciendo en la intimidad de su casa", le dijo Anderson a Ciudad.com cuando le consultó sobre el tema.

"¿Si Martín se comunicó con él? no lo sé porque hable de cosas más importantes. Pero lo único que voy a decir como para aclarar cualquier tipo de dudas es que no viaje antes a Sudáfrica para acompañar a mi marido porque Bastián estaba engripado", le aclaró la rubia a este portal de internet.

Lo cierto es que hoy por la noche la enemiga número uno de Wanda Nara se subirá al avión en compañía de gran parte de la familia de Martín para apoyar a su marido en lo que resta del mundial. ¿La historia terminará con final feliz?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit