ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis le puso un freno a su padre por hablar de Evangelina Anderson

24 de junio 2010, 14:27hs
Martín Demichelis le puso un freno a su padre por hablar de Evangelina Anderson
Seguinos en Google

La noticia del martes fue el triunfo de Argentina sobre Grecia con los goles de Martín Demichelis y Palermo. La noticia de ayer fueron las polémicas palabras de Juan Carlos Demichelis, padre del jugador de la Selección Nacional, cuando habló de Evangelina Anderson. En diálogo telefónico con "AM, antes del mediodía", el suegro dejó en claro que la relación con su nuera no es de la mejor.

"Su mujer en vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", dijo el padre del jugador.interior2.jpg

"Cuando el hombre está solo, las mujeres te complican la cabeza constantemente: él estaba festejando el campeonato, con cinco horas de diferencia, y ella le preguntaba ¿dónde estaba?, y dónde iba a estar, festejando que ganó la liga. Si tenés desconfianza, lo ideal es que estés al lado, no hablando a la distancia. Es una picaseso como todas lasmujeres que no entienden que lo de él es un trabajo", asentó el cordobés.

interior1.jpgY la noticia del día de hoy es la fuerte conversación que mantuvo el defensor con su padre cuando le sugirió que le pidiera disculpas a su mujer por tratarla de picasesos, entre otras cosas.

"Yo creo que Juan Carlos no está acostumbrado a los medios, por eso habló como si lo estuviese haciendo en la intimidad de su casa", le dijo Anderson a Ciudad.com cuando le consultó sobre el tema.

"¿Si Martín se comunicó con él? no lo sé porque hable de cosas más importantes. Pero lo único que voy a decir como para aclarar cualquier tipo de dudas es que no viaje antes a Sudáfrica para acompañar a mi marido porque Bastián estaba engripado", le aclaró la rubia a este portal de internet.

Lo cierto es que hoy por la noche la enemiga número uno de Wanda Nara se subirá al avión en compañía de gran parte de la familia de Martín para apoyar a su marido en lo que resta del mundial. ¿La historia terminará con final feliz?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit