ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Valentino! "El bebé de Wanda es hermoso"

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El domingo a la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad nació Valentino López, el primer hijo de la vedette y el jugador de fútbol Maxi López. El parto fue por cesárea, ya que se adelantó diez días y el bebé pesó un poco más de tres kilos.

La mamá y el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud y el padre viajó con urgencia desde Rusia al enterarse que el momento se había precipitado. Wanda se descompuso el sábado a la tarde y sufrió una importante suba de presión, por lo que sus padres decidieron llevarla a la clínica para verificar que todo esté en orden. Fue entonces cuando los doctores determinaron que la modelo debería quedarse internada. Ella estaba muy nerviosa y tenía miedo de que su marido no llegara, pero al final todo sucedió de la mejor forma.

Wanda se comunicó por Internet con su hermana Zaira, quien se encontraba de vacaciones en España junto a su novio, el futbolista Diego Forlán. Las chicas no dejaron de decirse cuánto se amaban y lloraban de felicidad muy juntas a pesar de la distancia. Maxi llegó corriendo al sanatorio y ni tuvo tiempo de besar a su esposa. Pasadas las 0.45 hs. del domingo llegó Valentino a este mundo y ellos se convirtieron en padres.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit