ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Valentino! "El bebé de Wanda es hermoso"

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El domingo a la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad nació Valentino López, el primer hijo de la vedette y el jugador de fútbol Maxi López. El parto fue por cesárea, ya que se adelantó diez días y el bebé pesó un poco más de tres kilos.

La mamá y el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud y el padre viajó con urgencia desde Rusia al enterarse que el momento se había precipitado. Wanda se descompuso el sábado a la tarde y sufrió una importante suba de presión, por lo que sus padres decidieron llevarla a la clínica para verificar que todo esté en orden. Fue entonces cuando los doctores determinaron que la modelo debería quedarse internada. Ella estaba muy nerviosa y tenía miedo de que su marido no llegara, pero al final todo sucedió de la mejor forma.

Wanda se comunicó por Internet con su hermana Zaira, quien se encontraba de vacaciones en España junto a su novio, el futbolista Diego Forlán. Las chicas no dejaron de decirse cuánto se amaban y lloraban de felicidad muy juntas a pesar de la distancia. Maxi llegó corriendo al sanatorio y ni tuvo tiempo de besar a su esposa. Pasadas las 0.45 hs. del domingo llegó Valentino a este mundo y ellos se convirtieron en padres.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit