ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Valentino! "El bebé de Wanda es hermoso"

27 de enero 2009, 23:00hs

El domingo a la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad nació Valentino López, el primer hijo de la vedette y el jugador de fútbol Maxi López. El parto fue por cesárea, ya que se adelantó diez días y el bebé pesó un poco más de tres kilos.

La mamá y el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud y el padre viajó con urgencia desde Rusia al enterarse que el momento se había precipitado. Wanda se descompuso el sábado a la tarde y sufrió una importante suba de presión, por lo que sus padres decidieron llevarla a la clínica para verificar que todo esté en orden. Fue entonces cuando los doctores determinaron que la modelo debería quedarse internada. Ella estaba muy nerviosa y tenía miedo de que su marido no llegara, pero al final todo sucedió de la mejor forma.

Wanda se comunicó por Internet con su hermana Zaira, quien se encontraba de vacaciones en España junto a su novio, el futbolista Diego Forlán. Las chicas no dejaron de decirse cuánto se amaban y lloraban de felicidad muy juntas a pesar de la distancia. Maxi llegó corriendo al sanatorio y ni tuvo tiempo de besar a su esposa. Pasadas las 0.45 hs. del domingo llegó Valentino a este mundo y ellos se convirtieron en padres.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit