ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nació Valentino! "El bebé de Wanda es hermoso"

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El domingo a la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad nació Valentino López, el primer hijo de la vedette y el jugador de fútbol Maxi López. El parto fue por cesárea, ya que se adelantó diez días y el bebé pesó un poco más de tres kilos.

La mamá y el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud y el padre viajó con urgencia desde Rusia al enterarse que el momento se había precipitado. Wanda se descompuso el sábado a la tarde y sufrió una importante suba de presión, por lo que sus padres decidieron llevarla a la clínica para verificar que todo esté en orden. Fue entonces cuando los doctores determinaron que la modelo debería quedarse internada. Ella estaba muy nerviosa y tenía miedo de que su marido no llegara, pero al final todo sucedió de la mejor forma.

Wanda se comunicó por Internet con su hermana Zaira, quien se encontraba de vacaciones en España junto a su novio, el futbolista Diego Forlán. Las chicas no dejaron de decirse cuánto se amaban y lloraban de felicidad muy juntas a pesar de la distancia. Maxi llegó corriendo al sanatorio y ni tuvo tiempo de besar a su esposa. Pasadas las 0.45 hs. del domingo llegó Valentino a este mundo y ellos se convirtieron en padres.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit