ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Llegaron los depiladores de Zulma Lobato!

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fenómeno Zulma Lobato sigue dando que hablar. Ya trascendió las fronteras de Crónica TV y ahora parece haberse estacionado en Canal 9.

"Los profesionales de siempre" pasó a ser la nueva casa de Zulma, quien esta vez volvió a ser noticia por un hecho poco grato. En los últimos días de la semana pasada comenzaron a circular fotos de la mediática del momento sin ropa. Viviana Canosa y su troupe de panelistas la consultó sobre el tema, a lo que ella afirmó que todo era un acto de maldad de sus depiladores.

En ese momento llegaron sus clásicas advertencias: "Se va a comer un juicio", "le mando carta documento", etc. Pero todo no terminó ahí, sino que hoy lunes, los 2 depiladores de Zulma Lobato se hicieron presentes en el ciclo de chimentos de Canal 9 para aclarar el tema.

Luciano y Gonzalo hablaron durante varios minutos con Viviana Canosa sobre el tema y ante todo aclararon que la culpa de todo la tiene la vedettonga dado que llevó a revelar las fotos a cualquier lado.

El diálogo entre estos 2 sujetos y Canosa no fue de lo más fino, sino que abordaron todos los temas que se puedan relacionar con la depilación de Zulma Lobato si tener ningún reparo en el buen gusto de los televidentes. Una nueva tarde bizarra (y un tanto asquerosa) en nuestra televisión. Ya estamos acostumbrados.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit