ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Llegaron los depiladores de Zulma Lobato!

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El fenómeno Zulma Lobato sigue dando que hablar. Ya trascendió las fronteras de Crónica TV y ahora parece haberse estacionado en Canal 9.

"Los profesionales de siempre" pasó a ser la nueva casa de Zulma, quien esta vez volvió a ser noticia por un hecho poco grato. En los últimos días de la semana pasada comenzaron a circular fotos de la mediática del momento sin ropa. Viviana Canosa y su troupe de panelistas la consultó sobre el tema, a lo que ella afirmó que todo era un acto de maldad de sus depiladores.

En ese momento llegaron sus clásicas advertencias: "Se va a comer un juicio", "le mando carta documento", etc. Pero todo no terminó ahí, sino que hoy lunes, los 2 depiladores de Zulma Lobato se hicieron presentes en el ciclo de chimentos de Canal 9 para aclarar el tema.

Luciano y Gonzalo hablaron durante varios minutos con Viviana Canosa sobre el tema y ante todo aclararon que la culpa de todo la tiene la vedettonga dado que llevó a revelar las fotos a cualquier lado.

El diálogo entre estos 2 sujetos y Canosa no fue de lo más fino, sino que abordaron todos los temas que se puedan relacionar con la depilación de Zulma Lobato si tener ningún reparo en el buen gusto de los televidentes. Una nueva tarde bizarra (y un tanto asquerosa) en nuestra televisión. Ya estamos acostumbrados.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit