ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Llegaron los depiladores de Zulma Lobato!

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El fenómeno Zulma Lobato sigue dando que hablar. Ya trascendió las fronteras de Crónica TV y ahora parece haberse estacionado en Canal 9.

"Los profesionales de siempre" pasó a ser la nueva casa de Zulma, quien esta vez volvió a ser noticia por un hecho poco grato. En los últimos días de la semana pasada comenzaron a circular fotos de la mediática del momento sin ropa. Viviana Canosa y su troupe de panelistas la consultó sobre el tema, a lo que ella afirmó que todo era un acto de maldad de sus depiladores.

En ese momento llegaron sus clásicas advertencias: "Se va a comer un juicio", "le mando carta documento", etc. Pero todo no terminó ahí, sino que hoy lunes, los 2 depiladores de Zulma Lobato se hicieron presentes en el ciclo de chimentos de Canal 9 para aclarar el tema.

Luciano y Gonzalo hablaron durante varios minutos con Viviana Canosa sobre el tema y ante todo aclararon que la culpa de todo la tiene la vedettonga dado que llevó a revelar las fotos a cualquier lado.

El diálogo entre estos 2 sujetos y Canosa no fue de lo más fino, sino que abordaron todos los temas que se puedan relacionar con la depilación de Zulma Lobato si tener ningún reparo en el buen gusto de los televidentes. Una nueva tarde bizarra (y un tanto asquerosa) en nuestra televisión. Ya estamos acostumbrados.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit