ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Llegaron los depiladores de Zulma Lobato!

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fenómeno Zulma Lobato sigue dando que hablar. Ya trascendió las fronteras de Crónica TV y ahora parece haberse estacionado en Canal 9.

"Los profesionales de siempre" pasó a ser la nueva casa de Zulma, quien esta vez volvió a ser noticia por un hecho poco grato. En los últimos días de la semana pasada comenzaron a circular fotos de la mediática del momento sin ropa. Viviana Canosa y su troupe de panelistas la consultó sobre el tema, a lo que ella afirmó que todo era un acto de maldad de sus depiladores.

En ese momento llegaron sus clásicas advertencias: "Se va a comer un juicio", "le mando carta documento", etc. Pero todo no terminó ahí, sino que hoy lunes, los 2 depiladores de Zulma Lobato se hicieron presentes en el ciclo de chimentos de Canal 9 para aclarar el tema.

Luciano y Gonzalo hablaron durante varios minutos con Viviana Canosa sobre el tema y ante todo aclararon que la culpa de todo la tiene la vedettonga dado que llevó a revelar las fotos a cualquier lado.

El diálogo entre estos 2 sujetos y Canosa no fue de lo más fino, sino que abordaron todos los temas que se puedan relacionar con la depilación de Zulma Lobato si tener ningún reparo en el buen gusto de los televidentes. Una nueva tarde bizarra (y un tanto asquerosa) en nuestra televisión. Ya estamos acostumbrados.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit