ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solario prepara un nuevo disco

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

A comienzos del mes pasado, Carlos "El Indio" Solari y su agrupación, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, comenzaron con el mayor de los sigilos las grabaciones de una nueva producción discográfica que vería la luz el próximo año.

El sucesor de "Porco Rex" será la tercera placa como solista del ex líder de los Redonditos de Ricota, en la que se espera se profundice la inclusión de elementos electrónicos en las canciones.

Según informó el sitio web de la revista Rolling Stone, los músicos se encuentran grabando los demos en Luzbola, el estudio casero de Solari en su casa de Parque Leloir.

Si no hay ninguna contramarcha, el álbum estaría en las disquerías de todo el país en la primera mitad de 2010, ya que se supone que su grabación será un trabajo minucioso y extenso.

La ansiedad de los fanáticos, mientras tanto, podrá calmarse con el único show que dará en todo el año Solari, el 19 de septiembre en Salta en el estadio Padre Martiarena, el más grande de la ciudad y con capacidad para unas veinte mil personas.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit