ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solario prepara un nuevo disco

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A comienzos del mes pasado, Carlos "El Indio" Solari y su agrupación, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, comenzaron con el mayor de los sigilos las grabaciones de una nueva producción discográfica que vería la luz el próximo año.

El sucesor de "Porco Rex" será la tercera placa como solista del ex líder de los Redonditos de Ricota, en la que se espera se profundice la inclusión de elementos electrónicos en las canciones.

Según informó el sitio web de la revista Rolling Stone, los músicos se encuentran grabando los demos en Luzbola, el estudio casero de Solari en su casa de Parque Leloir.

Si no hay ninguna contramarcha, el álbum estaría en las disquerías de todo el país en la primera mitad de 2010, ya que se supone que su grabación será un trabajo minucioso y extenso.

La ansiedad de los fanáticos, mientras tanto, podrá calmarse con el único show que dará en todo el año Solari, el 19 de septiembre en Salta en el estadio Padre Martiarena, el más grande de la ciudad y con capacidad para unas veinte mil personas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit