ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solario prepara un nuevo disco

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A comienzos del mes pasado, Carlos "El Indio" Solari y su agrupación, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, comenzaron con el mayor de los sigilos las grabaciones de una nueva producción discográfica que vería la luz el próximo año.

El sucesor de "Porco Rex" será la tercera placa como solista del ex líder de los Redonditos de Ricota, en la que se espera se profundice la inclusión de elementos electrónicos en las canciones.

Según informó el sitio web de la revista Rolling Stone, los músicos se encuentran grabando los demos en Luzbola, el estudio casero de Solari en su casa de Parque Leloir.

Si no hay ninguna contramarcha, el álbum estaría en las disquerías de todo el país en la primera mitad de 2010, ya que se supone que su grabación será un trabajo minucioso y extenso.

La ansiedad de los fanáticos, mientras tanto, podrá calmarse con el único show que dará en todo el año Solari, el 19 de septiembre en Salta en el estadio Padre Martiarena, el más grande de la ciudad y con capacidad para unas veinte mil personas.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit