ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solario prepara un nuevo disco

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A comienzos del mes pasado, Carlos "El Indio" Solari y su agrupación, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, comenzaron con el mayor de los sigilos las grabaciones de una nueva producción discográfica que vería la luz el próximo año.

El sucesor de "Porco Rex" será la tercera placa como solista del ex líder de los Redonditos de Ricota, en la que se espera se profundice la inclusión de elementos electrónicos en las canciones.

Según informó el sitio web de la revista Rolling Stone, los músicos se encuentran grabando los demos en Luzbola, el estudio casero de Solari en su casa de Parque Leloir.

Si no hay ninguna contramarcha, el álbum estaría en las disquerías de todo el país en la primera mitad de 2010, ya que se supone que su grabación será un trabajo minucioso y extenso.

La ansiedad de los fanáticos, mientras tanto, podrá calmarse con el único show que dará en todo el año Solari, el 19 de septiembre en Salta en el estadio Padre Martiarena, el más grande de la ciudad y con capacidad para unas veinte mil personas.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit