ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha se "Tinellizó"

La diva de los almuerzos volvió a la televisión argentina con su temporada 41 y con una presentación digna de "ShowMatch".

18 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas Marcelo Tinelli regresó a la televisión y absolutamente todos hablaron de él. Parece que su vuelta también le pegó a "la Chiqui", porque para el estreno de su temporada 41 en pantalla, abrió su programa con un musical digno de "ShowMatch".

Con una Luli Salazar enfundada en un diminuto vestido color plata, una melena con flequillo súper rubia y que cantaba "Over the rainbow" de manera sensual y un Flavio Mendoza vestido de gala y acompañado de varios bailarines, comenzó el primer envío de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Varias modelos desfilaron en el centro del estudio, emulando los distintos cambios de look por los que Mirtha pasó a lo largo de todos estos años, hasta que apareció la verdadera, vestida especialmente para la ocasión y ostentando un hermoso abrigo de piel.

Con tantos bailarines en escena, música, luces y baile a lo largo de la pista improvisada, la vuelta de la Legrand a la TV, casi secundó al regreso de Tinelli en cuanto a producción artística.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit