ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha se "Tinellizó"

La diva de los almuerzos volvió a la televisión argentina con su temporada 41 y con una presentación digna de "ShowMatch".

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunas semanas Marcelo Tinelli regresó a la televisión y absolutamente todos hablaron de él. Parece que su vuelta también le pegó a "la Chiqui", porque para el estreno de su temporada 41 en pantalla, abrió su programa con un musical digno de "ShowMatch".

Con una Luli Salazar enfundada en un diminuto vestido color plata, una melena con flequillo súper rubia y que cantaba "Over the rainbow" de manera sensual y un Flavio Mendoza vestido de gala y acompañado de varios bailarines, comenzó el primer envío de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Varias modelos desfilaron en el centro del estudio, emulando los distintos cambios de look por los que Mirtha pasó a lo largo de todos estos años, hasta que apareció la verdadera, vestida especialmente para la ocasión y ostentando un hermoso abrigo de piel.

Con tantos bailarines en escena, música, luces y baile a lo largo de la pista improvisada, la vuelta de la Legrand a la TV, casi secundó al regreso de Tinelli en cuanto a producción artística.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit