ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha se "Tinellizó"

La diva de los almuerzos volvió a la televisión argentina con su temporada 41 y con una presentación digna de "ShowMatch".

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas Marcelo Tinelli regresó a la televisión y absolutamente todos hablaron de él. Parece que su vuelta también le pegó a "la Chiqui", porque para el estreno de su temporada 41 en pantalla, abrió su programa con un musical digno de "ShowMatch".

Con una Luli Salazar enfundada en un diminuto vestido color plata, una melena con flequillo súper rubia y que cantaba "Over the rainbow" de manera sensual y un Flavio Mendoza vestido de gala y acompañado de varios bailarines, comenzó el primer envío de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Varias modelos desfilaron en el centro del estudio, emulando los distintos cambios de look por los que Mirtha pasó a lo largo de todos estos años, hasta que apareció la verdadera, vestida especialmente para la ocasión y ostentando un hermoso abrigo de piel.

Con tantos bailarines en escena, música, luces y baile a lo largo de la pista improvisada, la vuelta de la Legrand a la TV, casi secundó al regreso de Tinelli en cuanto a producción artística.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit