ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha se "Tinellizó"

La diva de los almuerzos volvió a la televisión argentina con su temporada 41 y con una presentación digna de "ShowMatch".

18 de mayo 2009, 00:00hs

Hace algunas semanas Marcelo Tinelli regresó a la televisión y absolutamente todos hablaron de él. Parece que su vuelta también le pegó a "la Chiqui", porque para el estreno de su temporada 41 en pantalla, abrió su programa con un musical digno de "ShowMatch".

Con una Luli Salazar enfundada en un diminuto vestido color plata, una melena con flequillo súper rubia y que cantaba "Over the rainbow" de manera sensual y un Flavio Mendoza vestido de gala y acompañado de varios bailarines, comenzó el primer envío de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Varias modelos desfilaron en el centro del estudio, emulando los distintos cambios de look por los que Mirtha pasó a lo largo de todos estos años, hasta que apareció la verdadera, vestida especialmente para la ocasión y ostentando un hermoso abrigo de piel.

Con tantos bailarines en escena, música, luces y baile a lo largo de la pista improvisada, la vuelta de la Legrand a la TV, casi secundó al regreso de Tinelli en cuanto a producción artística.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit