ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti cantó los 70

El miércoles, el actor se mandó una festichola tremenda, con Su, China Zorrilla, Gra Borges y Francella.

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Vacaciones!

Enrique Pinti cantó los 70 y se mandó una festichola divina. Con la organización de su gran amigo Juanito Belmonte, reunió a sus íntimos (y un poquito más) en el salón de fiestas Salguero Plaza.

A las 21.30, apareció Silvina Chediek, que fue la encargada de llevar un libro donde, a lo largo de la noche, los invitados fueron dejando mensajitos de afecto para el homenajeado. Después de un cóctel impresionante con salmón y caviar, China Zorrilla, Guillermo Francella, Ricky Pashkus, Graciela Borges, Ethel Rojo, Irma Roy, Amelia Bence, Oscar Martínez, Marina Boresztein, Violeta Rivas y Néstor Fabián, Georgina Barbarossa, Patricia Echegoyen y Miguel Habud, entre muchos otros, ingresaron al salón principal para la cena (comieron lomo). Entonces sí, en medio del festejo, apareció Susana Giménez, que le regaló un reloj divino. Pero hubo muchas otras sorpresas. Por ejemplo, Julia Zenko cantó en portugués, los chicos de la academia de comedia musical de Ricky Pashkus y Julio Bocca hicieron una coreo, Rodolfo Vals interpretó Balada para un loco y hasta hubo un cuadro de Hairspray, el musical que le dio tantas satisfacciones a Enrique.

Pero también hubo tiempo para la emoción. Jorge Luz y Susana hablaron sobre el cariño que todo el ambiente le tiene a este gran artista. Entonces sí, entró la gran chocotorta con sus correspondientes velitas. Fue una noche inolvidable para Pinti. ¡Muchas felicidades!«

Ayer, Enrique Pinti se fue de viaje a Europa, donde pasará unas lindas vacaciones. Ese es su auto-regalo de cumpleaños. ¡Lo bien que hace!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit