ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti cantó los 70

El miércoles, el actor se mandó una festichola tremenda, con Su, China Zorrilla, Gra Borges y Francella.

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Vacaciones!

Enrique Pinti cantó los 70 y se mandó una festichola divina. Con la organización de su gran amigo Juanito Belmonte, reunió a sus íntimos (y un poquito más) en el salón de fiestas Salguero Plaza.

A las 21.30, apareció Silvina Chediek, que fue la encargada de llevar un libro donde, a lo largo de la noche, los invitados fueron dejando mensajitos de afecto para el homenajeado. Después de un cóctel impresionante con salmón y caviar, China Zorrilla, Guillermo Francella, Ricky Pashkus, Graciela Borges, Ethel Rojo, Irma Roy, Amelia Bence, Oscar Martínez, Marina Boresztein, Violeta Rivas y Néstor Fabián, Georgina Barbarossa, Patricia Echegoyen y Miguel Habud, entre muchos otros, ingresaron al salón principal para la cena (comieron lomo). Entonces sí, en medio del festejo, apareció Susana Giménez, que le regaló un reloj divino. Pero hubo muchas otras sorpresas. Por ejemplo, Julia Zenko cantó en portugués, los chicos de la academia de comedia musical de Ricky Pashkus y Julio Bocca hicieron una coreo, Rodolfo Vals interpretó Balada para un loco y hasta hubo un cuadro de Hairspray, el musical que le dio tantas satisfacciones a Enrique.

Pero también hubo tiempo para la emoción. Jorge Luz y Susana hablaron sobre el cariño que todo el ambiente le tiene a este gran artista. Entonces sí, entró la gran chocotorta con sus correspondientes velitas. Fue una noche inolvidable para Pinti. ¡Muchas felicidades!«

Ayer, Enrique Pinti se fue de viaje a Europa, donde pasará unas lindas vacaciones. Ese es su auto-regalo de cumpleaños. ¡Lo bien que hace!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit