ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti cantó los 70

El miércoles, el actor se mandó una festichola tremenda, con Su, China Zorrilla, Gra Borges y Francella.

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Vacaciones!

Enrique Pinti cantó los 70 y se mandó una festichola divina. Con la organización de su gran amigo Juanito Belmonte, reunió a sus íntimos (y un poquito más) en el salón de fiestas Salguero Plaza.

A las 21.30, apareció Silvina Chediek, que fue la encargada de llevar un libro donde, a lo largo de la noche, los invitados fueron dejando mensajitos de afecto para el homenajeado. Después de un cóctel impresionante con salmón y caviar, China Zorrilla, Guillermo Francella, Ricky Pashkus, Graciela Borges, Ethel Rojo, Irma Roy, Amelia Bence, Oscar Martínez, Marina Boresztein, Violeta Rivas y Néstor Fabián, Georgina Barbarossa, Patricia Echegoyen y Miguel Habud, entre muchos otros, ingresaron al salón principal para la cena (comieron lomo). Entonces sí, en medio del festejo, apareció Susana Giménez, que le regaló un reloj divino. Pero hubo muchas otras sorpresas. Por ejemplo, Julia Zenko cantó en portugués, los chicos de la academia de comedia musical de Ricky Pashkus y Julio Bocca hicieron una coreo, Rodolfo Vals interpretó Balada para un loco y hasta hubo un cuadro de Hairspray, el musical que le dio tantas satisfacciones a Enrique.

Pero también hubo tiempo para la emoción. Jorge Luz y Susana hablaron sobre el cariño que todo el ambiente le tiene a este gran artista. Entonces sí, entró la gran chocotorta con sus correspondientes velitas. Fue una noche inolvidable para Pinti. ¡Muchas felicidades!«

Ayer, Enrique Pinti se fue de viaje a Europa, donde pasará unas lindas vacaciones. Ese es su auto-regalo de cumpleaños. ¡Lo bien que hace!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit