ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti cantó los 70

El miércoles, el actor se mandó una festichola tremenda, con Su, China Zorrilla, Gra Borges y Francella.

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Vacaciones!

Enrique Pinti cantó los 70 y se mandó una festichola divina. Con la organización de su gran amigo Juanito Belmonte, reunió a sus íntimos (y un poquito más) en el salón de fiestas Salguero Plaza.

A las 21.30, apareció Silvina Chediek, que fue la encargada de llevar un libro donde, a lo largo de la noche, los invitados fueron dejando mensajitos de afecto para el homenajeado. Después de un cóctel impresionante con salmón y caviar, China Zorrilla, Guillermo Francella, Ricky Pashkus, Graciela Borges, Ethel Rojo, Irma Roy, Amelia Bence, Oscar Martínez, Marina Boresztein, Violeta Rivas y Néstor Fabián, Georgina Barbarossa, Patricia Echegoyen y Miguel Habud, entre muchos otros, ingresaron al salón principal para la cena (comieron lomo). Entonces sí, en medio del festejo, apareció Susana Giménez, que le regaló un reloj divino. Pero hubo muchas otras sorpresas. Por ejemplo, Julia Zenko cantó en portugués, los chicos de la academia de comedia musical de Ricky Pashkus y Julio Bocca hicieron una coreo, Rodolfo Vals interpretó Balada para un loco y hasta hubo un cuadro de Hairspray, el musical que le dio tantas satisfacciones a Enrique.

Pero también hubo tiempo para la emoción. Jorge Luz y Susana hablaron sobre el cariño que todo el ambiente le tiene a este gran artista. Entonces sí, entró la gran chocotorta con sus correspondientes velitas. Fue una noche inolvidable para Pinti. ¡Muchas felicidades!«

Ayer, Enrique Pinti se fue de viaje a Europa, donde pasará unas lindas vacaciones. Ese es su auto-regalo de cumpleaños. ¡Lo bien que hace!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit