ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Serafín Zubiri y Belén Tellez: en ascenso

El bailarín ciego español y la modelo que estuvo presa en España se destacaron en la nueva ronda de hip hop y obtuvieron las mejores calificaciones de la noche por sus actuaciones.

23 de mayo 2008, 00:00hs

Anoche, el cantante y bailarín español Serafín Zubiri y la modelo argentina Belén Tellez lograron los puntajes más altos en el ritmo de hip hop, que se inauguró el martes en "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13, a las 22.15).

Los primeros en salir a la pista fueron Belén Francese y su soñador, Diego Papalardo, que, según la opinión del jurado —integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich— tuvieron una "actuación floja". Carmen les puso un 5, Lafauci un 3, Sofovich un 6 y Moria tiene, esta semana, el voto secreto. En total, la pareja obtuvo 14 puntos. A Francese le marcaron muchas "inseguridades", aunque destacaron su simpatía en "la previa", con sus rimas.

Luego fue el turno de la pareja integrada por Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol, que generaron desacuerdo entre los miembros del jurado. En total consiguieron 21 puntos (8 de Barbieri, 4 de Lafauci, 9 de Sofovich). Mientras que Carmen y Lafauci opinaron que habían hecho un hip hop "elegante y distinguido, pero sin fuerza", a Moria y a Gerardo les gustaron la performance y la coreografía.

Un poco mejor les fue a Marixa Balli, que recibió 23 puntos (doble 9 de Barbieri y Sofovich y 5 de Lafauci). "Coordinados y con disciplina", dijo Lafauci; "Hubo simetría, trucos y espíritu de hip hop", resumió Sofovich.

Claudia Fernández —que reemplazó por última vez a la chilena Kenita Larraín, quien la semana próxima se reintegra al concurso— logró también una buena evaluación: 25 puntos (Barbieri 9, Lafauci 6 y Sofovich 10). Lafauci y Barbieri alabaron la coreografía. Moria dijo: "Vi aparecer la atmósfera del hip hop".

Marianela Mirra —que el martes dejó afuera a Dolores Barreiro gracias al apoyo del público— consiguió apenas 18 puntos (doble 7 de Barbieri y Sofovich y 4 de Lafauci) y se llevó algunas advertencias. "Le faltó el fuego sagrado. Por momentos se desinfla", señaló Moria. "Estás segura de que vas a sobrevivir, pero no te confíes. Te veo preocupada en contar los pasos, no transmitís lo que hacés", la retó Sofovich.

Luego fue el turno de Serafín Zubiri y Natalia Bollini que, una vez más, sorprendieron al jurado por la notable evolución de su danza. Lograron la máxima calificación, 27 puntos, con un doble 10 (Carmen y Sofovich) y un 7 (Lafauci). Todos destacaron la "mística" de la pareja y de su coach. Cuando terminó su actuación, Zubiri se lució con una interpretación de Aquellas pequeñas cosas, de Serrat.

Mónica Farro y su soñador también recibieron, a su turno, elogios y un buen puntaje del jurado (26 puntos), que destacó la destreza y expresividad de la pareja. "Apareció el hip hop con todo. Hay mucha química entre ustedes", sintetizó Moria.

Finalmente, Belén Tellez —que seguirá reemplazando a Natalia Fassi por tres semanas más— consiguió otro de los momentos fuertes de la gala, y obtuvo puntaje ideal (27 puntos). Sofovich aseguró que Tellez era "una de las revelaciones del certamen", a la que había que "felicitar efusivamente". Hoy se completa la ronda de hip hop, y el lunes se conocerán los nuevos sentenciados.-

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit