ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Consentidos": los nenes de mamá

La nueva tira juvenil de Ideas del Sur comenzó ayer por El Trece, con Claribel Medina y Michel Noher.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El Mastery School es un colegio que reúne a los chicos más caprichosos del mundo. Con un nombre cuanto menos curioso y un uniforme reglamentario multicolor, el establecimiento, exclusivo reúne a una fauna de niños y niñas que van desde lo más encantador hasta el límite de lo soportable. El universo de personajes creado por Mario Schajris y Marcela Citterio, los autores del exitoso Patito feo, para Consentidos (a las 17.30 por El Trece), es lo suficientemente surtido y variado como para que haya de todo. Literalmente. No casualmente, el título del programa iba a ser Malcriados. Algo de este carácter atraviesa como una constante la propuesta.

Hay una hermana perdida, un hijo que quiere (re) encontrar a su madre, un plan de un grupo para escaparse del colegio donde están pupilos, una niña pedante e insoportable (desde Etelvina, en Jacinta Pichimahuida, en adelante nunca faltó este personaje), un pibe que se llama Tupac (en un toque étnico o tal vez para entrar al mercado peruano), una niña adoptada, un baúl mágico, un grupo de tres amigos y una amiga, adolescentes, que tiene una banda musical, padres que están de viaje por Europa, una directora y una secretaria malísima, entre otros muchos personajes.

Por el momento pintan bien Gero (Nazareno Antón), el líder de los más chicos, Luna (Natalie Pérez), la que busca a su hermana menor, Rita (Mariana Prommel), la secretaria de la directora, severa al extremo de la caricatura, y Toto (Manuel Ramos), un improbable cuidador de caballos de 10/12 años enamorado (y rechazado a más no poder) por Miranda (Paloma González Heredia) que es la hija adoptada de Victoria (Claribel Medina) y la hermana de Luna, aunque ignore ambas cosas.

Los infaltables coreos y momentos musicales completan una propuesta que barre con todos los targets y edades. Hay niños pequeños, preadolescentes, adolescentes, jóvenes y adultos, y para cada grupo etario hay un conflicto (o unos cuantos, sería mejor decir).

Habrá que entender que, en una propuesta de estas características, un primer episodio siempre es un bombardeo de presentaciones: personales, de historias y de conflictos, y el tiempo se va encargando luego de decantar cuáles prenden más y mejor en la gente para ir haciéndolos dueños de la cosa. Se verá cuáles sobreviven y cuáles devienen futuras estrellas.«

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit