ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esto ya lo vi

No hay reality show en el mundo que no tenga entre sus participantes a alguien gay o bisexual. Y Operación Triunfo 2009 no es la excepción: Juan Ignacio Silva, el aspirante oriundo de La Boca, dijo el primer "Yo soy bisexual" de la temporada.

23 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya en el escenario se había denominado como una mezcla de Atahualpa Yupanki y Marilyn Manson, mezcla rara si las hay, por lo menos a nivel indumentaria y musical. Pero se sabía que esa personalidad explosiva que Nacho ostentó desde el primer momento lo iba a llevar a ser uno de los personajes más populares de la casa; inclusive antes de su "gran confesión"

"Cómo dice Moria Casan, yo soy hombre-mujer", confesó Juan Ignacio a sus compañeras de "La Academia" a los dos días de haber comenzado el reality. "Amo la figura de la mujer, es lo más lindo de la tierra", comentó al que lo quisiera escuchar, entre ellos las personas que los siguen por Telefe y Direct TV.

La apertura y liberación de las elecciones sexuales afortunadamente ya no son algo que extrañen y, mucho menos, horroricen a muchos. A tal punto que los debates de "OT" que Marley condujo el viernes dieron pie al primer informe del día, dejado rápidamente de lado por otras cuestiones.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit