ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esto ya lo vi

No hay reality show en el mundo que no tenga entre sus participantes a alguien gay o bisexual. Y Operación Triunfo 2009 no es la excepción: Juan Ignacio Silva, el aspirante oriundo de La Boca, dijo el primer "Yo soy bisexual" de la temporada.

23 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya en el escenario se había denominado como una mezcla de Atahualpa Yupanki y Marilyn Manson, mezcla rara si las hay, por lo menos a nivel indumentaria y musical. Pero se sabía que esa personalidad explosiva que Nacho ostentó desde el primer momento lo iba a llevar a ser uno de los personajes más populares de la casa; inclusive antes de su "gran confesión"

"Cómo dice Moria Casan, yo soy hombre-mujer", confesó Juan Ignacio a sus compañeras de "La Academia" a los dos días de haber comenzado el reality. "Amo la figura de la mujer, es lo más lindo de la tierra", comentó al que lo quisiera escuchar, entre ellos las personas que los siguen por Telefe y Direct TV.

La apertura y liberación de las elecciones sexuales afortunadamente ya no son algo que extrañen y, mucho menos, horroricen a muchos. A tal punto que los debates de "OT" que Marley condujo el viernes dieron pie al primer informe del día, dejado rápidamente de lado por otras cuestiones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit