ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esto ya lo vi

No hay reality show en el mundo que no tenga entre sus participantes a alguien gay o bisexual. Y Operación Triunfo 2009 no es la excepción: Juan Ignacio Silva, el aspirante oriundo de La Boca, dijo el primer "Yo soy bisexual" de la temporada.

23 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya en el escenario se había denominado como una mezcla de Atahualpa Yupanki y Marilyn Manson, mezcla rara si las hay, por lo menos a nivel indumentaria y musical. Pero se sabía que esa personalidad explosiva que Nacho ostentó desde el primer momento lo iba a llevar a ser uno de los personajes más populares de la casa; inclusive antes de su "gran confesión"

"Cómo dice Moria Casan, yo soy hombre-mujer", confesó Juan Ignacio a sus compañeras de "La Academia" a los dos días de haber comenzado el reality. "Amo la figura de la mujer, es lo más lindo de la tierra", comentó al que lo quisiera escuchar, entre ellos las personas que los siguen por Telefe y Direct TV.

La apertura y liberación de las elecciones sexuales afortunadamente ya no son algo que extrañen y, mucho menos, horroricen a muchos. A tal punto que los debates de "OT" que Marley condujo el viernes dieron pie al primer informe del día, dejado rápidamente de lado por otras cuestiones.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit