ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esto ya lo vi

No hay reality show en el mundo que no tenga entre sus participantes a alguien gay o bisexual. Y Operación Triunfo 2009 no es la excepción: Juan Ignacio Silva, el aspirante oriundo de La Boca, dijo el primer "Yo soy bisexual" de la temporada.

23 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya en el escenario se había denominado como una mezcla de Atahualpa Yupanki y Marilyn Manson, mezcla rara si las hay, por lo menos a nivel indumentaria y musical. Pero se sabía que esa personalidad explosiva que Nacho ostentó desde el primer momento lo iba a llevar a ser uno de los personajes más populares de la casa; inclusive antes de su "gran confesión"

"Cómo dice Moria Casan, yo soy hombre-mujer", confesó Juan Ignacio a sus compañeras de "La Academia" a los dos días de haber comenzado el reality. "Amo la figura de la mujer, es lo más lindo de la tierra", comentó al que lo quisiera escuchar, entre ellos las personas que los siguen por Telefe y Direct TV.

La apertura y liberación de las elecciones sexuales afortunadamente ya no son algo que extrañen y, mucho menos, horroricen a muchos. A tal punto que los debates de "OT" que Marley condujo el viernes dieron pie al primer informe del día, dejado rápidamente de lado por otras cuestiones.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit