ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puso a su abuela en venta on line y recibió ofertas

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una chica de 10 años quiso vender a su abuela por medio del sitio de Internet eBay, pero tuvo que desistir de su oferta por algunas regulaciones, por ejemplo, que no se permite el tráfico de personas en ese portal.

El anuncio que Zoe Pemberton publicó en el sitio de compras por Internet eBay podría haberse leído como "ofrezco abuela, Marion Goodall, modelo 48", pero como se trataba realmente de su abuela, una "querible" mujer de 61 años, el sitio no le permitió mantener su anuncio online, informó hoy el sitio inglés The Independent.

"Tuvimos que bajar el anuncio, pero fue muy gracioso y tuvo algunas ofertas", comentó una portavoz de eBay. "Obviamente tenemos reglas en contra de vender personas", señaló terminante.

La chica había anunciado que tenía una abuela "molesta pero querible" para vender, aunque no se especificó su precio.Lo que sí se incluía eran detalles como que le gustan los crucigramas. Según la portavoz, la abuela en cuestión estaba al tanto de que estaba siendo ofrecida al mejor postor en el popular sitio de compras.

En vez, la chica fue llamada al orden, pero sin mucha severidad ya que según explicó la portavoz de la empresa "cada tanto pasan estas cosas".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit