ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puso a su abuela en venta on line y recibió ofertas

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Una chica de 10 años quiso vender a su abuela por medio del sitio de Internet eBay, pero tuvo que desistir de su oferta por algunas regulaciones, por ejemplo, que no se permite el tráfico de personas en ese portal.

El anuncio que Zoe Pemberton publicó en el sitio de compras por Internet eBay podría haberse leído como "ofrezco abuela, Marion Goodall, modelo 48", pero como se trataba realmente de su abuela, una "querible" mujer de 61 años, el sitio no le permitió mantener su anuncio online, informó hoy el sitio inglés The Independent.

"Tuvimos que bajar el anuncio, pero fue muy gracioso y tuvo algunas ofertas", comentó una portavoz de eBay. "Obviamente tenemos reglas en contra de vender personas", señaló terminante.

La chica había anunciado que tenía una abuela "molesta pero querible" para vender, aunque no se especificó su precio.Lo que sí se incluía eran detalles como que le gustan los crucigramas. Según la portavoz, la abuela en cuestión estaba al tanto de que estaba siendo ofrecida al mejor postor en el popular sitio de compras.

En vez, la chica fue llamada al orden, pero sin mucha severidad ya que según explicó la portavoz de la empresa "cada tanto pasan estas cosas".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit