ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puso a su abuela en venta on line y recibió ofertas

01 de octubre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una chica de 10 años quiso vender a su abuela por medio del sitio de Internet eBay, pero tuvo que desistir de su oferta por algunas regulaciones, por ejemplo, que no se permite el tráfico de personas en ese portal.

El anuncio que Zoe Pemberton publicó en el sitio de compras por Internet eBay podría haberse leído como "ofrezco abuela, Marion Goodall, modelo 48", pero como se trataba realmente de su abuela, una "querible" mujer de 61 años, el sitio no le permitió mantener su anuncio online, informó hoy el sitio inglés The Independent.

"Tuvimos que bajar el anuncio, pero fue muy gracioso y tuvo algunas ofertas", comentó una portavoz de eBay. "Obviamente tenemos reglas en contra de vender personas", señaló terminante.

La chica había anunciado que tenía una abuela "molesta pero querible" para vender, aunque no se especificó su precio.Lo que sí se incluía eran detalles como que le gustan los crucigramas. Según la portavoz, la abuela en cuestión estaba al tanto de que estaba siendo ofrecida al mejor postor en el popular sitio de compras.

En vez, la chica fue llamada al orden, pero sin mucha severidad ya que según explicó la portavoz de la empresa "cada tanto pasan estas cosas".

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit