ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puso a su abuela en venta on line y recibió ofertas

01 de octubre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una chica de 10 años quiso vender a su abuela por medio del sitio de Internet eBay, pero tuvo que desistir de su oferta por algunas regulaciones, por ejemplo, que no se permite el tráfico de personas en ese portal.

El anuncio que Zoe Pemberton publicó en el sitio de compras por Internet eBay podría haberse leído como "ofrezco abuela, Marion Goodall, modelo 48", pero como se trataba realmente de su abuela, una "querible" mujer de 61 años, el sitio no le permitió mantener su anuncio online, informó hoy el sitio inglés The Independent.

"Tuvimos que bajar el anuncio, pero fue muy gracioso y tuvo algunas ofertas", comentó una portavoz de eBay. "Obviamente tenemos reglas en contra de vender personas", señaló terminante.

La chica había anunciado que tenía una abuela "molesta pero querible" para vender, aunque no se especificó su precio.Lo que sí se incluía eran detalles como que le gustan los crucigramas. Según la portavoz, la abuela en cuestión estaba al tanto de que estaba siendo ofrecida al mejor postor en el popular sitio de compras.

En vez, la chica fue llamada al orden, pero sin mucha severidad ya que según explicó la portavoz de la empresa "cada tanto pasan estas cosas".

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit