ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estar al lado de Marylin cuesta U$S 4,6 millones

24 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La tumba aledaña a la de la actriz Marilyn Monroe fue subastada hoy en el sitio web Ebay por 4.602.100 dólares. Un total de 17 oferentes pujaron por la tumba, cuyo precio inicial se había fijado en 500.000 dólares. La subasta del lote en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park en Los Angeles había comenzado el 14 de agosto. No se sabe quién la adquirió.

Elsie Poncher decidió vender la sepultura de su esposo Richard Poncher, que murió hace 23 años a los 81 años de edad, con el fin de recaudar fondos para terminar de pagar la hipoteca por un valor de 1,6 millones de dólares de su casa en Beverly Hills.

"No puedo ser más honesta que esto. Quiero dejar la casa pagada y lista a mis hijos", había indicado Poncher hace poco.

La tumba de Poncher, que antes pertenecía al ex esposo de Monroe, Joe DiMaggio, se encuentra ubicada en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, encima de la tumba de la rubia más famosa de Hollywood. En este camposanto yacen además otras celebridades como Natalie Wood, Dean Martin, Rodney Dangerfield, Merv Griffin, Truman Capote y recientemente la actriz Farrah Fawcett.

Según Elsie, su esposo le había solicitado antes de su muerte que quería ser enterrado boca abajo para quedar encima de Monroe. "Si no me pones boca abajo sobre Marilyn, te atormentaré toda mi vida", dijo Poncher. Por eso después del funeral los deseos de Richard fueron concedidos.

La tumba que está al lado de la protagonista de "The Seven Year Itch" fue comprada por el dueño de Playboy, Hugh Hefner, en 1992 por 75.000 dólares. Hefner, que cree en el simbolismo de las cosas, asegura tener muchos amigos en este "cementerio del vecindario". "Pasar el resto de mi eternidad al lado de Marilyn es algo demasiado dulce como para dejar pasar", indicó.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit