ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estar al lado de Marylin cuesta U$S 4,6 millones

24 de agosto 2009, 00:00hs

La tumba aledaña a la de la actriz Marilyn Monroe fue subastada hoy en el sitio web Ebay por 4.602.100 dólares. Un total de 17 oferentes pujaron por la tumba, cuyo precio inicial se había fijado en 500.000 dólares. La subasta del lote en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park en Los Angeles había comenzado el 14 de agosto. No se sabe quién la adquirió.

Elsie Poncher decidió vender la sepultura de su esposo Richard Poncher, que murió hace 23 años a los 81 años de edad, con el fin de recaudar fondos para terminar de pagar la hipoteca por un valor de 1,6 millones de dólares de su casa en Beverly Hills.

"No puedo ser más honesta que esto. Quiero dejar la casa pagada y lista a mis hijos", había indicado Poncher hace poco.

La tumba de Poncher, que antes pertenecía al ex esposo de Monroe, Joe DiMaggio, se encuentra ubicada en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, encima de la tumba de la rubia más famosa de Hollywood. En este camposanto yacen además otras celebridades como Natalie Wood, Dean Martin, Rodney Dangerfield, Merv Griffin, Truman Capote y recientemente la actriz Farrah Fawcett.

Según Elsie, su esposo le había solicitado antes de su muerte que quería ser enterrado boca abajo para quedar encima de Monroe. "Si no me pones boca abajo sobre Marilyn, te atormentaré toda mi vida", dijo Poncher. Por eso después del funeral los deseos de Richard fueron concedidos.

La tumba que está al lado de la protagonista de "The Seven Year Itch" fue comprada por el dueño de Playboy, Hugh Hefner, en 1992 por 75.000 dólares. Hefner, que cree en el simbolismo de las cosas, asegura tener muchos amigos en este "cementerio del vecindario". "Pasar el resto de mi eternidad al lado de Marilyn es algo demasiado dulce como para dejar pasar", indicó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit