ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estar al lado de Marylin cuesta U$S 4,6 millones

24 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La tumba aledaña a la de la actriz Marilyn Monroe fue subastada hoy en el sitio web Ebay por 4.602.100 dólares. Un total de 17 oferentes pujaron por la tumba, cuyo precio inicial se había fijado en 500.000 dólares. La subasta del lote en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park en Los Angeles había comenzado el 14 de agosto. No se sabe quién la adquirió.

Elsie Poncher decidió vender la sepultura de su esposo Richard Poncher, que murió hace 23 años a los 81 años de edad, con el fin de recaudar fondos para terminar de pagar la hipoteca por un valor de 1,6 millones de dólares de su casa en Beverly Hills.

"No puedo ser más honesta que esto. Quiero dejar la casa pagada y lista a mis hijos", había indicado Poncher hace poco.

La tumba de Poncher, que antes pertenecía al ex esposo de Monroe, Joe DiMaggio, se encuentra ubicada en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, encima de la tumba de la rubia más famosa de Hollywood. En este camposanto yacen además otras celebridades como Natalie Wood, Dean Martin, Rodney Dangerfield, Merv Griffin, Truman Capote y recientemente la actriz Farrah Fawcett.

Según Elsie, su esposo le había solicitado antes de su muerte que quería ser enterrado boca abajo para quedar encima de Monroe. "Si no me pones boca abajo sobre Marilyn, te atormentaré toda mi vida", dijo Poncher. Por eso después del funeral los deseos de Richard fueron concedidos.

La tumba que está al lado de la protagonista de "The Seven Year Itch" fue comprada por el dueño de Playboy, Hugh Hefner, en 1992 por 75.000 dólares. Hefner, que cree en el simbolismo de las cosas, asegura tener muchos amigos en este "cementerio del vecindario". "Pasar el resto de mi eternidad al lado de Marilyn es algo demasiado dulce como para dejar pasar", indicó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit