ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Drexler: con la música en los genes

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Cuál es el secreto de los Drexler que tienen tantos músicos en la familia?

No tengo una respuesta cierta, ya que nuestros padres no son músicos. Mi abuelo era un gran contador de historias, creo que eso pudo haber sido una gran influencia.

Antes de dedicarte a la música plenamente, hiciste de todo...

Siempre fui muy viajero y para sobrevivir hice trabajos de todo tipo, en cocinas de restoranes, en una fábrica textil, reciclando chatarra. Pero sobre todo cantando en los subtes y plazas de Madrid, Londres y Tel Aviv.

¿Mantenés tu profesión de médico?

Afortunadamente ya puedo vivir de la música. De todos modos, mantengo un pequeño vínculo a través de grupos de investigación. Pero ya no atiendo pacientes.

¿Cómo fue la experiencia de cantar en Cuba?

Yo venía de una familia con unpensamiento político bastante de izquierda. Fue hermoso y también en algunos aspectos algo duro. Sobre todo en lo que se refiere a ciertas libertades individuales.

Hablemos de "Micromundo"...

Es mi cuarto disco, participaron Kevin Johansen, Lito Vitale, Pablo Grinjot y Ana Prada. Musicalmente, recorre la milonga pampeana, el candombe, la chamarrita y la murga montevideana.

Dijiste: "Micromundo es un disco sobre la incertidumbre: en particular sobre la necesidad de concebir la incertidumbre como fuente de placer vital"...

Por un lado, me lleva a pensar que estamos en una pequeña galaxia en un rinconcito del universo. Y esto tiene mucho que ver con este momento que estoy viviendo y que disfruto tanto. La incertidumbre de no saber qué será de mi vida más allá de los próximos dos meses.

Viernes y domingo, 21 hs en NoAvestruz , Humboldt 1857.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit