ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Colombo, en problemas

Uno de los chicos más lindos de la tele y deseado por miles de jovencitas, confesó que le cuesta mucho conquistar mujeres porque dice demasiadas estupideces a la hora de seducirlas.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Protagonizó Rebelde Way hace algunos años y desde entonces las chicas mueren por sus huesos y por su acento mexicano. Sin embargo, parece que tiene problemas para conquistarlas. El galán televisivo Felipe Colombo, visitó el piso de Mañanas informales y admitió: "Digo muchas boludeces cuando quiero levantarme a una chica" y agregó que por eso suele pasar vergüenza y quedar mal.

De todos modos, tan mal no le ha ido porque, además, comentó que tiene el corazón ocupado. Una prueba más de que siempre hay un roto para un descocido. Ahora bien: si a Felipe Colombo, un chico lindo, famoso y con carisma le cuesta acercarse de una manera inteligente a las chicas, ¿Qué nos queda al resto de los mortales?... ¡Estamos en problemas!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit