ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Colombo, en problemas

Uno de los chicos más lindos de la tele y deseado por miles de jovencitas, confesó que le cuesta mucho conquistar mujeres porque dice demasiadas estupideces a la hora de seducirlas.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Protagonizó Rebelde Way hace algunos años y desde entonces las chicas mueren por sus huesos y por su acento mexicano. Sin embargo, parece que tiene problemas para conquistarlas. El galán televisivo Felipe Colombo, visitó el piso de Mañanas informales y admitió: "Digo muchas boludeces cuando quiero levantarme a una chica" y agregó que por eso suele pasar vergüenza y quedar mal.

De todos modos, tan mal no le ha ido porque, además, comentó que tiene el corazón ocupado. Una prueba más de que siempre hay un roto para un descocido. Ahora bien: si a Felipe Colombo, un chico lindo, famoso y con carisma le cuesta acercarse de una manera inteligente a las chicas, ¿Qué nos queda al resto de los mortales?... ¡Estamos en problemas!

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit