ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Colombo, en problemas

Uno de los chicos más lindos de la tele y deseado por miles de jovencitas, confesó que le cuesta mucho conquistar mujeres porque dice demasiadas estupideces a la hora de seducirlas.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Protagonizó Rebelde Way hace algunos años y desde entonces las chicas mueren por sus huesos y por su acento mexicano. Sin embargo, parece que tiene problemas para conquistarlas. El galán televisivo Felipe Colombo, visitó el piso de Mañanas informales y admitió: "Digo muchas boludeces cuando quiero levantarme a una chica" y agregó que por eso suele pasar vergüenza y quedar mal.

De todos modos, tan mal no le ha ido porque, además, comentó que tiene el corazón ocupado. Una prueba más de que siempre hay un roto para un descocido. Ahora bien: si a Felipe Colombo, un chico lindo, famoso y con carisma le cuesta acercarse de una manera inteligente a las chicas, ¿Qué nos queda al resto de los mortales?... ¡Estamos en problemas!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit