ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró: "En todo el embarazo subí 5 kilos y medio"

06 de mayo 2009, 00:00hs

A sólo 15 días de dar a luz, la hija del mítico humorista Juan Carlos Calabró asegura que fue tan poco el peso que aumentó durante todo su embarazo, que el obstetra la mandó a comer tortas alfajores y helados: "La beba me consumió, no tengo cola, no tengo piernas, no tengo brazos", confiesa.

Igualmente, asegura que está muy feliz esperando que la pequeña Mía (tal como la llamarán) llegue a este mundo y que su idea, por ahora es que el parto sea natural. Para eso, tomaron todos los recaudos necesarios: "La semana pasada terminamos el curso preparto con Martín, que quiere presenciarlo".

Además habla del robo que sufrió hace apenas algunos días, cuando varios ladrones entraron a la casa de campo de su marido y revolvieron todo: "Lo que se llevaron, en definitiva, no fue nada. Lo feo es pensar que estuvieron ahí, tocando nuestras cosas. Es un ultraje. Horrible". A pesar de todo, la inminente llegada de su hija, logra superar las desgracias: "En otro momento, todo nos hubiera parecido mucho más dramático. Ahora, lo único que nos importa es saber que la beba está bien".

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit