ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró: "En todo el embarazo subí 5 kilos y medio"

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A sólo 15 días de dar a luz, la hija del mítico humorista Juan Carlos Calabró asegura que fue tan poco el peso que aumentó durante todo su embarazo, que el obstetra la mandó a comer tortas alfajores y helados: "La beba me consumió, no tengo cola, no tengo piernas, no tengo brazos", confiesa.

Igualmente, asegura que está muy feliz esperando que la pequeña Mía (tal como la llamarán) llegue a este mundo y que su idea, por ahora es que el parto sea natural. Para eso, tomaron todos los recaudos necesarios: "La semana pasada terminamos el curso preparto con Martín, que quiere presenciarlo".

Además habla del robo que sufrió hace apenas algunos días, cuando varios ladrones entraron a la casa de campo de su marido y revolvieron todo: "Lo que se llevaron, en definitiva, no fue nada. Lo feo es pensar que estuvieron ahí, tocando nuestras cosas. Es un ultraje. Horrible". A pesar de todo, la inminente llegada de su hija, logra superar las desgracias: "En otro momento, todo nos hubiera parecido mucho más dramático. Ahora, lo único que nos importa es saber que la beba está bien".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul
SU PALABRA

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul
  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit