ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró: "En todo el embarazo subí 5 kilos y medio"

06 de mayo 2009, 00:00hs

A sólo 15 días de dar a luz, la hija del mítico humorista Juan Carlos Calabró asegura que fue tan poco el peso que aumentó durante todo su embarazo, que el obstetra la mandó a comer tortas alfajores y helados: "La beba me consumió, no tengo cola, no tengo piernas, no tengo brazos", confiesa.

Igualmente, asegura que está muy feliz esperando que la pequeña Mía (tal como la llamarán) llegue a este mundo y que su idea, por ahora es que el parto sea natural. Para eso, tomaron todos los recaudos necesarios: "La semana pasada terminamos el curso preparto con Martín, que quiere presenciarlo".

Además habla del robo que sufrió hace apenas algunos días, cuando varios ladrones entraron a la casa de campo de su marido y revolvieron todo: "Lo que se llevaron, en definitiva, no fue nada. Lo feo es pensar que estuvieron ahí, tocando nuestras cosas. Es un ultraje. Horrible". A pesar de todo, la inminente llegada de su hija, logra superar las desgracias: "En otro momento, todo nos hubiera parecido mucho más dramático. Ahora, lo único que nos importa es saber que la beba está bien".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit