ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Batalla mediática dominical

Cuando no hay nada con que llenar minutos, los mediáticos y lo bizarro pasan a ser las mejores opciones.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cuando no hay nada con que llenar minutos, los mediáticos y lo bizarro pasan a ser las mejores opciones, y ni hablar si es domingo por la tarde. Esta filosofía aplican en "7 en 1", el programa dominical de Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri en la pantalla de América.

En los sillones del ciclo estaban Tomasito Süller e Indira, la chica que había dicho el fin de semana anterior estar embarazada del flamante hijo del corazón de Guido. En el programa las acusaciones iban y venían. Mientras la ¿dama? afirmaba que tuvieron relaciones en Córdoba, él se escudaba en que aún no eligió su inclinación sexual.

Hasta allí los gritos eran cosa de chicos, pero sin previo aviso, alguien se presentó en América para poner las cosas en orden: Jacobo Winograd. Con él llegó su habitual catarata de frases: "esta chica trabaja en Cocodrilo, yo se cuanto cobra", "Tomasito se sienta en el pinocho de Guido", "Indira es un puma de vengala". Cada frase de Jacobo era acompañado por una buena cuota de transpiración y saliva que le daba un toque más de realismo a la situación.

¿El final? Indira yendose del estudio, Daniel Ambrosino tratando de contenerla, y todos calmando a Jacobo.

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit