ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín quiere ser mamá

La panelista de "Bendita" confesó que está buscando un hijo junto a su novio, el CEO de YPF, Sebastián Eskenazi.

01 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Analía Franchín se la reconoce por su lengua afilada a la hora de comentar sobre la farándula local y por haber sido la novia del Guillermo Copolla. Lo cierto es que desde hace algún tiempo, esta pelirroja supo ganarse un lugar en la televisión abierta y con el paso de las temporadas de "Bendita", se empezó a soltar más y adquirió una gran notoriedad en los medios.

De todos modos, hoy es noticia por algo mucho menos mediático: está buscando ser mamá y confesó que espera que suceda pronto: "Tengo el plan de empezar a buscar un hijo", dijo en una entrevista exclusiva para la revista Caras, y asegura que está súper enamorada de su novio: "Tengo la foto de él en la pantalla de mi celular y la miro y le doy besos. ¡Me vuelvo loca de amor!".

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit