ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y Gael García: reencuentro en Madrid

10 de junio 2009, 00:00hs

La modelo está disfrutando a pleno de su maternidad y a medida que pasa el tiempo, logra acercarse cada vez más al peso que siempre tuvo y Lázaro, el hijo de cinco meses fruto del amor entre ella y el actor mexicano Gael García Bernal, está cada vez más grande y parecido a su madre.

Gael estuvo de gira por el mundo con su gran amigo y compañero Diego Luna, para promocionar su última película "Rudo y cursi", pero hizo lo posible para poder volver cuanto antes porque extrañaba con locura a su familia. Dolores, a pesar de la distancia con su amor, asegura que disfrutó muchísimo el hecho de haber podido pasar algún tiempo a solas con su bebé: "Con Lázaro podemos quedarnos horas mirándonos a los ojos, tenemos una conexión increíble. Estar solos me permitió asimilar este nuevo y maravilloso estado, ser madre es algo muy fuerte", confesó la actriz y agregó: "Extrañábamos a Gael. El reencuentro fue muy simbólico, porque aprovechamos a celebrar el día del padre"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit