ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Luciano Castro que nadie conoce

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su año más exitoso, en el cual protagoniza una de las tiras más vistas del país, Luciano Castro le sigue huyendo a la exposición pública y a las notas periodísticas. Él, no lo niega: "Sí, la exposición me afecta. Lo paso mejor con mis afectos".

En vez de salir de noche con sus compañeros, el prefiere cuidar de su familia y mimar a Mateo, su pequeño hijo de siete años que hasta tiene que ir a las grabaciones de Valientes para poder ver a su ocupado papá. Se lo conoce como el rebelde de la tele. En su momento rechazó la propuesta de almorzar con Mirtha Legrand, diciendo que prefería tomarse una cerveza en la puerta del club de su infancia, antes que comer con ella. Además, también rechazó al oferta millonaria de parte de una famosísima marca deportiva: "No me banco ir a los eventos", le dijo a los directivos de la empresa para disculparse por no haber aceptado.

Mientras tanto, disfruta de la compañía de su familia, de su hijo y de sus hermanos: Laura, Emilia y Joaquín, que para él son el otro pilar de su vida. Cuando se peleó con su última novia, la locutora Elizabeth Vernaci, se lo escuchó decir: "Siento que los necesito más que nunca", mientras se refugiaba con los suyos en una casa que alquiló para pasar el verano.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio explotó por los pedidos de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Una sarta de pavadas”
CONTRAATAQUE

Elba Marcovecchio explotó por los pedidos de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Una sarta de pavadas”

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
UNIDOS

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
DIVINO

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos en el Movistar Arena con “Así Soy Yo”: fecha en Buenos Aires y cómo comprar entradas
  • Elba Marcovecchio explotó por los pedidos de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Una sarta de pavadas”
  • Ludovico Einaudi en el Teatro Colón: precios de las entradas
  • Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit