ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Luciano Castro que nadie conoce

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En medio de su año más exitoso, en el cual protagoniza una de las tiras más vistas del país, Luciano Castro le sigue huyendo a la exposición pública y a las notas periodísticas. Él, no lo niega: "Sí, la exposición me afecta. Lo paso mejor con mis afectos".

En vez de salir de noche con sus compañeros, el prefiere cuidar de su familia y mimar a Mateo, su pequeño hijo de siete años que hasta tiene que ir a las grabaciones de Valientes para poder ver a su ocupado papá. Se lo conoce como el rebelde de la tele. En su momento rechazó la propuesta de almorzar con Mirtha Legrand, diciendo que prefería tomarse una cerveza en la puerta del club de su infancia, antes que comer con ella. Además, también rechazó al oferta millonaria de parte de una famosísima marca deportiva: "No me banco ir a los eventos", le dijo a los directivos de la empresa para disculparse por no haber aceptado.

Mientras tanto, disfruta de la compañía de su familia, de su hijo y de sus hermanos: Laura, Emilia y Joaquín, que para él son el otro pilar de su vida. Cuando se peleó con su última novia, la locutora Elizabeth Vernaci, se lo escuchó decir: "Siento que los necesito más que nunca", mientras se refugiaba con los suyos en una casa que alquiló para pasar el verano.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit