ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Luciano Castro que nadie conoce

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su año más exitoso, en el cual protagoniza una de las tiras más vistas del país, Luciano Castro le sigue huyendo a la exposición pública y a las notas periodísticas. Él, no lo niega: "Sí, la exposición me afecta. Lo paso mejor con mis afectos".

En vez de salir de noche con sus compañeros, el prefiere cuidar de su familia y mimar a Mateo, su pequeño hijo de siete años que hasta tiene que ir a las grabaciones de Valientes para poder ver a su ocupado papá. Se lo conoce como el rebelde de la tele. En su momento rechazó la propuesta de almorzar con Mirtha Legrand, diciendo que prefería tomarse una cerveza en la puerta del club de su infancia, antes que comer con ella. Además, también rechazó al oferta millonaria de parte de una famosísima marca deportiva: "No me banco ir a los eventos", le dijo a los directivos de la empresa para disculparse por no haber aceptado.

Mientras tanto, disfruta de la compañía de su familia, de su hijo y de sus hermanos: Laura, Emilia y Joaquín, que para él son el otro pilar de su vida. Cuando se peleó con su última novia, la locutora Elizabeth Vernaci, se lo escuchó decir: "Siento que los necesito más que nunca", mientras se refugiaba con los suyos en una casa que alquiló para pasar el verano.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit