ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Luciano Castro que nadie conoce

13 de mayo 2009, 00:00hs

En medio de su año más exitoso, en el cual protagoniza una de las tiras más vistas del país, Luciano Castro le sigue huyendo a la exposición pública y a las notas periodísticas. Él, no lo niega: "Sí, la exposición me afecta. Lo paso mejor con mis afectos".

En vez de salir de noche con sus compañeros, el prefiere cuidar de su familia y mimar a Mateo, su pequeño hijo de siete años que hasta tiene que ir a las grabaciones de Valientes para poder ver a su ocupado papá. Se lo conoce como el rebelde de la tele. En su momento rechazó la propuesta de almorzar con Mirtha Legrand, diciendo que prefería tomarse una cerveza en la puerta del club de su infancia, antes que comer con ella. Además, también rechazó al oferta millonaria de parte de una famosísima marca deportiva: "No me banco ir a los eventos", le dijo a los directivos de la empresa para disculparse por no haber aceptado.

Mientras tanto, disfruta de la compañía de su familia, de su hijo y de sus hermanos: Laura, Emilia y Joaquín, que para él son el otro pilar de su vida. Cuando se peleó con su última novia, la locutora Elizabeth Vernaci, se lo escuchó decir: "Siento que los necesito más que nunca", mientras se refugiaba con los suyos en una casa que alquiló para pasar el verano.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit