ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale ¿embarazada?

Un fuerte rumor indica que la nieta de Mirtha Legrand estaría esperando un hijo con el tenista Gastón Gaudio.

13 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una crisis con el padre de su hijo menor, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juana Viale enfrenta rumores que aseguran que no sólo su relación con el tenista Gastón Gaudio es cierta, sino que además está esperando un hijo con él.

La familia de Juana prefirió guardar silencio con respecto a la nueva relación de la morocha, pero la gente de "Intrusos en el espectáculo" redobló la apuesta y comentó que en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que está embarazada nuevamente.

"La fuente que nos contó que Juana estaba embarazada de Silvestre fue la que nos confirmó este nuevo embarazo", contó hace instantes Jorge Rial. Sin embargo, su profesionalismo lo obligó a aclarar: "Igualmente desde el circulo íntimo de Juana aseguran que no está esperando un bebé y por eso no podemos confirmar la veracidad del rumor".

Juana ya es mamá de Ámbar, una hermosa nena que tuvo con un músico hace algunos años, y de Silvestre, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit