ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale ¿embarazada?

Un fuerte rumor indica que la nieta de Mirtha Legrand estaría esperando un hijo con el tenista Gastón Gaudio.

13 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una crisis con el padre de su hijo menor, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juana Viale enfrenta rumores que aseguran que no sólo su relación con el tenista Gastón Gaudio es cierta, sino que además está esperando un hijo con él.

La familia de Juana prefirió guardar silencio con respecto a la nueva relación de la morocha, pero la gente de "Intrusos en el espectáculo" redobló la apuesta y comentó que en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que está embarazada nuevamente.

"La fuente que nos contó que Juana estaba embarazada de Silvestre fue la que nos confirmó este nuevo embarazo", contó hace instantes Jorge Rial. Sin embargo, su profesionalismo lo obligó a aclarar: "Igualmente desde el circulo íntimo de Juana aseguran que no está esperando un bebé y por eso no podemos confirmar la veracidad del rumor".

Juana ya es mamá de Ámbar, una hermosa nena que tuvo con un músico hace algunos años, y de Silvestre, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit