ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale ¿embarazada?

Un fuerte rumor indica que la nieta de Mirtha Legrand estaría esperando un hijo con el tenista Gastón Gaudio.

13 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En medio de una crisis con el padre de su hijo menor, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juana Viale enfrenta rumores que aseguran que no sólo su relación con el tenista Gastón Gaudio es cierta, sino que además está esperando un hijo con él.

La familia de Juana prefirió guardar silencio con respecto a la nueva relación de la morocha, pero la gente de "Intrusos en el espectáculo" redobló la apuesta y comentó que en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que está embarazada nuevamente.

"La fuente que nos contó que Juana estaba embarazada de Silvestre fue la que nos confirmó este nuevo embarazo", contó hace instantes Jorge Rial. Sin embargo, su profesionalismo lo obligó a aclarar: "Igualmente desde el circulo íntimo de Juana aseguran que no está esperando un bebé y por eso no podemos confirmar la veracidad del rumor".

Juana ya es mamá de Ámbar, una hermosa nena que tuvo con un músico hace algunos años, y de Silvestre, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
TODO MAL

Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

En Viernes Trece hubo sorpresitas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hubo sorpresitas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
  • MSHOW - Programa del 05/02/26 DIEGO RAMOS ANUNCIA SUS NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit