ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale ¿embarazada?

Un fuerte rumor indica que la nieta de Mirtha Legrand estaría esperando un hijo con el tenista Gastón Gaudio.

13 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En medio de una crisis con el padre de su hijo menor, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juana Viale enfrenta rumores que aseguran que no sólo su relación con el tenista Gastón Gaudio es cierta, sino que además está esperando un hijo con él.

La familia de Juana prefirió guardar silencio con respecto a la nueva relación de la morocha, pero la gente de "Intrusos en el espectáculo" redobló la apuesta y comentó que en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que está embarazada nuevamente.

"La fuente que nos contó que Juana estaba embarazada de Silvestre fue la que nos confirmó este nuevo embarazo", contó hace instantes Jorge Rial. Sin embargo, su profesionalismo lo obligó a aclarar: "Igualmente desde el circulo íntimo de Juana aseguran que no está esperando un bebé y por eso no podemos confirmar la veracidad del rumor".

Juana ya es mamá de Ámbar, una hermosa nena que tuvo con un músico hace algunos años, y de Silvestre, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit