ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ya hay reemplazo para Johnny Depp en Piratas del Caribe 4

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en

La presencia o no de Johnny Depp no pone en peligro a la cuarta edición de Piratas del Caribe. Incluso, Disney está decidida a seguir adelante con sus planes aunque tenga que cambiar a Jack Sparrow por otro personaje protagonista. Se habla incluso del protagonista de Crepúsculo, el omnipresente Robert Pattinson .

Todo iba sobre ruedas para Piratas del Caribe 4 hasta que un inesperado cambio en el organigrama directivo de Disney puso en peligro la ya confirmada participación de Depp en la cuarta entrega de la hipertaquillera saga. La salida de Dick Cook , presidente de Walt Disney Studios durante 40 años y amigo íntimo del actor, hizo que Depp sufriera una "grieta" en su "ilusión y entusiasmo" por Piratas del Caribe 4 .

Pero Disney no está dispuesta a depender de los deseos de Depp y está decidida a seguir exprimendo su gallina de los huevos de oro incluso sin el Capitán Jack Sparrow a bordo. De hecho, y según se rumorea por Hollywood y recoge una información Cinema Blend , la compañía del Ratón Mickey cambiará de protagonista para los últimas entregas de la nueva trilogía con independencia de que Depp acepte o no intervenir en esta cuarta entrega.

Y entre los posibles candidatos a tomar el testigo de Depp como protagonistas de Piratas del Caribe están nombres de moda en Hollywood como James Franco ( Mi nombre es Harvey Milk ), Ryan Gosling ( Lars y una chica de verdad ), Anton Yelchin ( Star Trek ) y, como no, el omnipresente protagonista de la saga Crepúsculo , Robert Pattinson . Los primeros rumores apuntan a que Pattinson podría encarnar al hermano de Jack Sparrow.

Pero por mucho tirón que el ídolo adolescente Pattinson tenga en taquilla son muchos los que se preguntan si la Perla Negra no naufragará en un viaje sin el emblemático Jack Sparrow . Lo único seguro es que con o sin Depp, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ( Piratas del Caribe: En costas extrañas ) verá la luz en los cines en verano de 2011.

Más notas sobre Espectáculos

IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit