ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo cuerpo de Evangelina Anderson. Diosa como nunca a tres meses de nacer Bastián

26 de agosto 2009, 00:00hs

Muy poco tiempo pasó desde que Eva Anderson dio a luz a su pequeño bebe, Martín Bastián, producto de la historia de amor que la une hace más de dos años con el futbolista Martín Demichelis, la rubia luce mejor que nunca y ya logró recuperar la divina figura que ostentó hasta antes de quedar embarazada. "Estoy en el mismo peso que antes de quedar embarazada. ¡47 kilos! Y con sólo 59 de cintura, eh" cuenta la orgullosa modelo y agrega: "Durante el embarazo subí doce kilos.

En Alemania con el frío, el aburrimiento... ¡vivía comiendo! Pero hacía natación dos veces por semana. Cuando nació el bebé empecé a comer normalmente. Siempre fui flaquita, eso está en mi ADN. Estoy tan contenta que me animo a tener varios hijos más". Y no es para menos, la rubia está espléndida y por eso ya protagonizó su primera producción fotográfica después de dar a luz. Buzios fue el lugar elegido, y demostró que ya está más que lista paras volver a calzarse la bikini.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit