ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lerner, padre a los 51

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante anunció públicamente que está esperando un hijo con su mujer Marcela, Licenciada en Relaciones Internacionales y cantante: "Nuestro hijo va a ser nuestro gran maestro. Nos va a enseñar muchas cosas y nosotros a él. Estamos disfrutando de cada centímetro de panza que crece", cuenta la futura mamá y agrega: "Tengo una capacidad casi inocente de percibir como llega cada momento, con nuestra respuesta hacia esa magia".

El músico, por otro lado, asegura: "Hay un acto de conciencia. Hicimos la primera ecografía donde uno ve que hay un ser, y ese ser es nuestro hijo. Entonces se despiertan sensaciones y, más allá de todo tratamos de hacer una linda vida, sin tanta polución externa. Porque estamos viviendo una realidad entre nosotros tres y el perro. Aprovechamos este micromundo".

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit