ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mamá todo terreno

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de cuatro perros y una gata, Anita tiene un hijo, Lorenzo, de ocho meses, que está aprendiendo a caminar.

"Empecé a trabajar el tema de la culpa, para que el nene no crea que soy una mamá maricona... A la larga, se va a dar cuenta igual. Tengo la ayuda de mi mamá, que es una abuela maestra jardinera, híper estimuladora, un gran apoyo para mí. Estoy aprendiendo, me estoy ubicando como mujer, como profesional de otra manera". ¿En qué sentido? "Yo tenía el sí fácil, y por primera vez está apareciendo el no. Estoy empezando a establecer prioridades, a preservar espacios, a darle a las cosas la dimensión que realmente tienen".

"Cuando aparece un hijo -reflexiona-, es como dos cachetadas de lado que recibís, que te meten adentro de un molde".

¿Cómo es Lorenzo? "Es vigoréxico, le gusta mucho el ejercicio, y tiene mucho carácter", cuenta Anita.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit