ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mamá todo terreno

29 de junio 2009, 00:00hs

Además de cuatro perros y una gata, Anita tiene un hijo, Lorenzo, de ocho meses, que está aprendiendo a caminar.

"Empecé a trabajar el tema de la culpa, para que el nene no crea que soy una mamá maricona... A la larga, se va a dar cuenta igual. Tengo la ayuda de mi mamá, que es una abuela maestra jardinera, híper estimuladora, un gran apoyo para mí. Estoy aprendiendo, me estoy ubicando como mujer, como profesional de otra manera". ¿En qué sentido? "Yo tenía el sí fácil, y por primera vez está apareciendo el no. Estoy empezando a establecer prioridades, a preservar espacios, a darle a las cosas la dimensión que realmente tienen".

"Cuando aparece un hijo -reflexiona-, es como dos cachetadas de lado que recibís, que te meten adentro de un molde".

¿Cómo es Lorenzo? "Es vigoréxico, le gusta mucho el ejercicio, y tiene mucho carácter", cuenta Anita.

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

Daniela Celis reveló en la mesa de Juana Viale si se reconcilió con Thiago Medina

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas en el viaje de egresados y desató una ola de críticas en redes. CRÉDITO: Instagram
SE ARMÓ

Cinthia Fernández interrumpió el viaje de egresados de sus hijas y la destrozaron: “Ella siempre quiere...”

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre.
 Crédito: Instagram
DÍA DE LA MADRE

Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos

Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre | Créditos: Instagram @salazarluli
DE FESTEJO

Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández interrumpió el viaje de egresados de sus hijas y la destrozaron: “Ella siempre quiere...”
  • Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos
  • Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre
  • Así sorprendieron Momo y Matías Palleiro a Jimena Barón por el Día de la Madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit