ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mala pata: Raquelita iba a volver a las pistas pero dio un mal paso

Raquel Mancini, la ex modelo, abandonó el sanatorio donde fue intervenida de su peroné luego del accidente que sufrió en los ensayos de Patinando por un sueño.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Raquel Mancini iba a presentarse esta noche en ShowMatch junto al resto de sus compañeras y rivales en la nueva edición de Patinando por un sueño.

Sin embargo, la ex modelo debió abandonar el certamen antes de debutar por un accidente que sufrió en uno de los ensayos.

Esta tarde, Intrusos en el espectáculo, único medio en el lugar -según anunciaba en pantalla-, hizo un seguimiento de la salida de Raquel Mancini del sanatorio. Con un gorrito negro, anteojos de sol, una campera, pantalón colorado y un yeso que le cubría una gran parte de su pierna derecha, Mancini se mostró sonriente y le expresó al cronista del programa que ahora comenzará con la rehabilitación y que le pondrá "fuerza" a la situación.

Eso sí, cuando el periodista le preguntó si Marcelo (Tinelli) la llamó, no hubo respuesta de su parte y sólo atinó a saludar con su manito y levantar uno de sus pulgares. ¿Escándalo en puerta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit