ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mala pata: Raquelita iba a volver a las pistas pero dio un mal paso

Raquel Mancini, la ex modelo, abandonó el sanatorio donde fue intervenida de su peroné luego del accidente que sufrió en los ensayos de Patinando por un sueño.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Raquel Mancini iba a presentarse esta noche en ShowMatch junto al resto de sus compañeras y rivales en la nueva edición de Patinando por un sueño.

Sin embargo, la ex modelo debió abandonar el certamen antes de debutar por un accidente que sufrió en uno de los ensayos.

Esta tarde, Intrusos en el espectáculo, único medio en el lugar -según anunciaba en pantalla-, hizo un seguimiento de la salida de Raquel Mancini del sanatorio. Con un gorrito negro, anteojos de sol, una campera, pantalón colorado y un yeso que le cubría una gran parte de su pierna derecha, Mancini se mostró sonriente y le expresó al cronista del programa que ahora comenzará con la rehabilitación y que le pondrá "fuerza" a la situación.

Eso sí, cuando el periodista le preguntó si Marcelo (Tinelli) la llamó, no hubo respuesta de su parte y sólo atinó a saludar con su manito y levantar uno de sus pulgares. ¿Escándalo en puerta?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit