ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mala pata: Raquelita iba a volver a las pistas pero dio un mal paso

Raquel Mancini, la ex modelo, abandonó el sanatorio donde fue intervenida de su peroné luego del accidente que sufrió en los ensayos de Patinando por un sueño.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Raquel Mancini iba a presentarse esta noche en ShowMatch junto al resto de sus compañeras y rivales en la nueva edición de Patinando por un sueño.

Sin embargo, la ex modelo debió abandonar el certamen antes de debutar por un accidente que sufrió en uno de los ensayos.

Esta tarde, Intrusos en el espectáculo, único medio en el lugar -según anunciaba en pantalla-, hizo un seguimiento de la salida de Raquel Mancini del sanatorio. Con un gorrito negro, anteojos de sol, una campera, pantalón colorado y un yeso que le cubría una gran parte de su pierna derecha, Mancini se mostró sonriente y le expresó al cronista del programa que ahora comenzará con la rehabilitación y que le pondrá "fuerza" a la situación.

Eso sí, cuando el periodista le preguntó si Marcelo (Tinelli) la llamó, no hubo respuesta de su parte y sólo atinó a saludar con su manito y levantar uno de sus pulgares. ¿Escándalo en puerta?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit