Mala pata: Raquelita iba a volver a las pistas pero dio un mal paso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mala pata: Raquelita iba a volver a las pistas pero dio un mal paso

Raquel Mancini, la ex modelo, abandonó el sanatorio donde fue intervenida de su peroné luego del accidente que sufrió en los ensayos de Patinando por un sueño.

Raquel Mancini iba a presentarse esta noche en ShowMatch junto al resto de sus compañeras y rivales en la nueva edición de Patinando por un sueño.

Sin embargo, la ex modelo debió abandonar el certamen antes de debutar por un accidente que sufrió en uno de los ensayos.

Esta tarde, Intrusos en el espectáculo, único medio en el lugar -según anunciaba en pantalla-, hizo un seguimiento de la salida de Raquel Mancini del sanatorio. Con un gorrito negro, anteojos de sol, una campera, pantalón colorado y un yeso que le cubría una gran parte de su pierna derecha, Mancini se mostró sonriente y le expresó al cronista del programa que ahora comenzará con la rehabilitación y que le pondrá "fuerza" a la situación.

Eso sí, cuando el periodista le preguntó si Marcelo (Tinelli) la llamó, no hubo respuesta de su parte y sólo atinó a saludar con su manito y levantar uno de sus pulgares. ¿Escándalo en puerta?

TE PUEDE INTERESAR