ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mala pata: Raquelita iba a volver a las pistas pero dio un mal paso

Raquel Mancini, la ex modelo, abandonó el sanatorio donde fue intervenida de su peroné luego del accidente que sufrió en los ensayos de Patinando por un sueño.

23 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Raquel Mancini iba a presentarse esta noche en ShowMatch junto al resto de sus compañeras y rivales en la nueva edición de Patinando por un sueño.

Sin embargo, la ex modelo debió abandonar el certamen antes de debutar por un accidente que sufrió en uno de los ensayos.

Esta tarde, Intrusos en el espectáculo, único medio en el lugar -según anunciaba en pantalla-, hizo un seguimiento de la salida de Raquel Mancini del sanatorio. Con un gorrito negro, anteojos de sol, una campera, pantalón colorado y un yeso que le cubría una gran parte de su pierna derecha, Mancini se mostró sonriente y le expresó al cronista del programa que ahora comenzará con la rehabilitación y que le pondrá "fuerza" a la situación.

Eso sí, cuando el periodista le preguntó si Marcelo (Tinelli) la llamó, no hubo respuesta de su parte y sólo atinó a saludar con su manito y levantar uno de sus pulgares. ¿Escándalo en puerta?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit