ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Alejandro Sokol

Fue este mediodía en Río Cuarto, a causa de un paro cardiorespiratorio. Integró bandas míticas del rock argentino y tenía 49 años.

11 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El músico Alejandro Sokol murió este mediodía en Río Cuarto, Córdoba, a causa de un paro cardiorespiratorio. Era considerado una figura mítica del rock nacional, tras haber integrado bandas del calibre de Sumo y Las Pelotas.

Según el informe policial, Sokol se habría descompensado mientras esperaba un colectivo. El director del Hospital de Río Cuarto informó que fue ingresado en estado de shock y con una insuficiencia respiratoria. Tras sufrir un paro cardíaco se intentó la reanimación, pero el músico murió a las 12.30.

Alejandro Sokol integró Sumo, una de las bandas más influyentes del rock argentino, surgida en Hurlingham y formadada también por Luca Prodan, Germán Daffunchio, Diego Arnedo, Ricardo Mollo y Roberto Petinatto.

Tras la muerte de Prodan, su líder, la banda se desintegró. Sokol y Daffunchio formaron entonces Las Pelotas hasta que el 9 de Abril de 2008, tras una crisis con el resto de la banda, se comunico la desvinculacion de Alejendro Sokol del grupo.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit