ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro hijo no reconocido

Un nuevo escándalo se asomó y esta vez le tocó a Monchi Balestra, el conductor de Latin american idol: en el año 2004, un ADN reveló que es el padre del hijo de la locutora María Fernanda Rey. Sin embargo él eligió no reconocerlo.

23 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo escándalo se asomó y esta vez le tocó a Monchi Balestra, el conductor de Latin american idol, protagonizarlo: en el año 2004, un ADN reveló que es el padre del hijo de la locutora María Fernanda Rey, sin embargo él eligió no reconocerlo. Según las palabras de la mamá, el chico sería fruto de una relación ocasional entre ambos. Hace algunos años y a pedido del mismísimo hijo, la madre contactó al conductor para solicitarle que lo reconozca, pero él se negó.

Los años pasaron y hoy a la tarde, la conductora brindó una entrevista en exclusiva para Intrusos en el espectáculo. "El deseo de mi hijo era conocerlo y por eso estoy acá", dijo.

Este es uno más de los numerosos casos de hijos no reconocidos en el mundo de la farándula. Hace algunos días el lío golpeó la puerta Alejandro Fantino, cuando la madre de un chico, al cual el periodista deportivo reconoció al instante, salió por todos los medios con un tono más que despechado a sacar todos los trapitos al sol. Moda u oportunismo?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit