ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro hijo no reconocido

Un nuevo escándalo se asomó y esta vez le tocó a Monchi Balestra, el conductor de Latin american idol: en el año 2004, un ADN reveló que es el padre del hijo de la locutora María Fernanda Rey. Sin embargo él eligió no reconocerlo.

23 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo se asomó y esta vez le tocó a Monchi Balestra, el conductor de Latin american idol, protagonizarlo: en el año 2004, un ADN reveló que es el padre del hijo de la locutora María Fernanda Rey, sin embargo él eligió no reconocerlo. Según las palabras de la mamá, el chico sería fruto de una relación ocasional entre ambos. Hace algunos años y a pedido del mismísimo hijo, la madre contactó al conductor para solicitarle que lo reconozca, pero él se negó.

Los años pasaron y hoy a la tarde, la conductora brindó una entrevista en exclusiva para Intrusos en el espectáculo. "El deseo de mi hijo era conocerlo y por eso estoy acá", dijo.

Este es uno más de los numerosos casos de hijos no reconocidos en el mundo de la farándula. Hace algunos días el lío golpeó la puerta Alejandro Fantino, cuando la madre de un chico, al cual el periodista deportivo reconoció al instante, salió por todos los medios con un tono más que despechado a sacar todos los trapitos al sol. Moda u oportunismo?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit