ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro hijo no reconocido

Un nuevo escándalo se asomó y esta vez le tocó a Monchi Balestra, el conductor de Latin american idol: en el año 2004, un ADN reveló que es el padre del hijo de la locutora María Fernanda Rey. Sin embargo él eligió no reconocerlo.

23 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo se asomó y esta vez le tocó a Monchi Balestra, el conductor de Latin american idol, protagonizarlo: en el año 2004, un ADN reveló que es el padre del hijo de la locutora María Fernanda Rey, sin embargo él eligió no reconocerlo. Según las palabras de la mamá, el chico sería fruto de una relación ocasional entre ambos. Hace algunos años y a pedido del mismísimo hijo, la madre contactó al conductor para solicitarle que lo reconozca, pero él se negó.

Los años pasaron y hoy a la tarde, la conductora brindó una entrevista en exclusiva para Intrusos en el espectáculo. "El deseo de mi hijo era conocerlo y por eso estoy acá", dijo.

Este es uno más de los numerosos casos de hijos no reconocidos en el mundo de la farándula. Hace algunos días el lío golpeó la puerta Alejandro Fantino, cuando la madre de un chico, al cual el periodista deportivo reconoció al instante, salió por todos los medios con un tono más que despechado a sacar todos los trapitos al sol. Moda u oportunismo?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit