ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro hijo no reconocido

Un nuevo escándalo se asomó y esta vez le tocó a Monchi Balestra, el conductor de Latin american idol: en el año 2004, un ADN reveló que es el padre del hijo de la locutora María Fernanda Rey. Sin embargo él eligió no reconocerlo.

23 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo se asomó y esta vez le tocó a Monchi Balestra, el conductor de Latin american idol, protagonizarlo: en el año 2004, un ADN reveló que es el padre del hijo de la locutora María Fernanda Rey, sin embargo él eligió no reconocerlo. Según las palabras de la mamá, el chico sería fruto de una relación ocasional entre ambos. Hace algunos años y a pedido del mismísimo hijo, la madre contactó al conductor para solicitarle que lo reconozca, pero él se negó.

Los años pasaron y hoy a la tarde, la conductora brindó una entrevista en exclusiva para Intrusos en el espectáculo. "El deseo de mi hijo era conocerlo y por eso estoy acá", dijo.

Este es uno más de los numerosos casos de hijos no reconocidos en el mundo de la farándula. Hace algunos días el lío golpeó la puerta Alejandro Fantino, cuando la madre de un chico, al cual el periodista deportivo reconoció al instante, salió por todos los medios con un tono más que despechado a sacar todos los trapitos al sol. Moda u oportunismo?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit