ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, aburrida en su curso de preparto

Sofía se siente cansada y con ganas de tener a su bebé.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en

El viernes 27 de octubre y por una cesárea programada, Sofía Gala será mamá de una nena. Mientras tanto y hasta que ese momento llegue, ella no pierde la oportunidad de salir a divertirse: aprovechó la nueva emisión del Pepsi Music para ir con una amiga a disfrutar de un poco de rock.

Parecía que finalmente se estaba corriendo de la línea de la rebeldía en la cual siempre estuvo parada, porque junto a su novio, el "Babasónico" Diego Tuñón, asistieron a una jornada para futuros padres en un sanatorio de Palermo. Lo curioso sucedió cuando la charla comenzó y la hija de Moria Casán no dudó en hacer notar su aburrimiento y sin ningún tapujo, disparó ante los presentes: "¡Estoy cansada!, yo no sé como esta gente aguanta estar sentada tanto tiempo".

Algunos se asombraron, pero uno de los asistentes susurró: "Se cansa porque está re gorda. Se ve que el doctor no la pudo poner en vereda".

Los minutos pasaron y Sofía cada vez estaba más molesta, hasta se dio el lujo de reírse de manera burlona de sus compañeros de curso. Finalmente se retiró antes que termine la clase y dijo "Disculpen, pero nos tenemos que ir".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit