ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, aburrida en su curso de preparto

Sofía se siente cansada y con ganas de tener a su bebé.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El viernes 27 de octubre y por una cesárea programada, Sofía Gala será mamá de una nena. Mientras tanto y hasta que ese momento llegue, ella no pierde la oportunidad de salir a divertirse: aprovechó la nueva emisión del Pepsi Music para ir con una amiga a disfrutar de un poco de rock.

Parecía que finalmente se estaba corriendo de la línea de la rebeldía en la cual siempre estuvo parada, porque junto a su novio, el "Babasónico" Diego Tuñón, asistieron a una jornada para futuros padres en un sanatorio de Palermo. Lo curioso sucedió cuando la charla comenzó y la hija de Moria Casán no dudó en hacer notar su aburrimiento y sin ningún tapujo, disparó ante los presentes: "¡Estoy cansada!, yo no sé como esta gente aguanta estar sentada tanto tiempo".

Algunos se asombraron, pero uno de los asistentes susurró: "Se cansa porque está re gorda. Se ve que el doctor no la pudo poner en vereda".

Los minutos pasaron y Sofía cada vez estaba más molesta, hasta se dio el lujo de reírse de manera burlona de sus compañeros de curso. Finalmente se retiró antes que termine la clase y dijo "Disculpen, pero nos tenemos que ir".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit