ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, aburrida en su curso de preparto

Sofía se siente cansada y con ganas de tener a su bebé.

08 de octubre 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 27 de octubre y por una cesárea programada, Sofía Gala será mamá de una nena. Mientras tanto y hasta que ese momento llegue, ella no pierde la oportunidad de salir a divertirse: aprovechó la nueva emisión del Pepsi Music para ir con una amiga a disfrutar de un poco de rock.

Parecía que finalmente se estaba corriendo de la línea de la rebeldía en la cual siempre estuvo parada, porque junto a su novio, el "Babasónico" Diego Tuñón, asistieron a una jornada para futuros padres en un sanatorio de Palermo. Lo curioso sucedió cuando la charla comenzó y la hija de Moria Casán no dudó en hacer notar su aburrimiento y sin ningún tapujo, disparó ante los presentes: "¡Estoy cansada!, yo no sé como esta gente aguanta estar sentada tanto tiempo".

Algunos se asombraron, pero uno de los asistentes susurró: "Se cansa porque está re gorda. Se ve que el doctor no la pudo poner en vereda".

Los minutos pasaron y Sofía cada vez estaba más molesta, hasta se dio el lujo de reírse de manera burlona de sus compañeros de curso. Finalmente se retiró antes que termine la clase y dijo "Disculpen, pero nos tenemos que ir".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit