ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, aburrida en su curso de preparto

Sofía se siente cansada y con ganas de tener a su bebé.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El viernes 27 de octubre y por una cesárea programada, Sofía Gala será mamá de una nena. Mientras tanto y hasta que ese momento llegue, ella no pierde la oportunidad de salir a divertirse: aprovechó la nueva emisión del Pepsi Music para ir con una amiga a disfrutar de un poco de rock.

Parecía que finalmente se estaba corriendo de la línea de la rebeldía en la cual siempre estuvo parada, porque junto a su novio, el "Babasónico" Diego Tuñón, asistieron a una jornada para futuros padres en un sanatorio de Palermo. Lo curioso sucedió cuando la charla comenzó y la hija de Moria Casán no dudó en hacer notar su aburrimiento y sin ningún tapujo, disparó ante los presentes: "¡Estoy cansada!, yo no sé como esta gente aguanta estar sentada tanto tiempo".

Algunos se asombraron, pero uno de los asistentes susurró: "Se cansa porque está re gorda. Se ve que el doctor no la pudo poner en vereda".

Los minutos pasaron y Sofía cada vez estaba más molesta, hasta se dio el lujo de reírse de manera burlona de sus compañeros de curso. Finalmente se retiró antes que termine la clase y dijo "Disculpen, pero nos tenemos que ir".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit