ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, aburrida en su curso de preparto

Sofía se siente cansada y con ganas de tener a su bebé.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El viernes 27 de octubre y por una cesárea programada, Sofía Gala será mamá de una nena. Mientras tanto y hasta que ese momento llegue, ella no pierde la oportunidad de salir a divertirse: aprovechó la nueva emisión del Pepsi Music para ir con una amiga a disfrutar de un poco de rock.

Parecía que finalmente se estaba corriendo de la línea de la rebeldía en la cual siempre estuvo parada, porque junto a su novio, el "Babasónico" Diego Tuñón, asistieron a una jornada para futuros padres en un sanatorio de Palermo. Lo curioso sucedió cuando la charla comenzó y la hija de Moria Casán no dudó en hacer notar su aburrimiento y sin ningún tapujo, disparó ante los presentes: "¡Estoy cansada!, yo no sé como esta gente aguanta estar sentada tanto tiempo".

Algunos se asombraron, pero uno de los asistentes susurró: "Se cansa porque está re gorda. Se ve que el doctor no la pudo poner en vereda".

Los minutos pasaron y Sofía cada vez estaba más molesta, hasta se dio el lujo de reírse de manera burlona de sus compañeros de curso. Finalmente se retiró antes que termine la clase y dijo "Disculpen, pero nos tenemos que ir".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit