ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría es uruguaya

La modelo Claudia Fernández se destacó anoche con el ritmo brasileño. También se lució en la pista el español Serafín Zubiri.

16 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Al ritmo caliente del axé transcurrió anoche la gala de "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13, a las 22.15). La uruguaya Claudia Fernández y el español Serafín Zubiri, cada uno a su turno, fueron las parejas más halagadas del día, y se llevaron todos los elogios del jurado.

La rubia que reemplaza a la chilena Kenita Larraín (lesionada) dejó a todos con la boca abierta, y consiguió un 10 de Carmen Barbieri, un 6 de Jorge Lafauci y un 9 de Moria Casán, que le sumaron, en total, 25 puntos. Gerardo Sofovich tiene el voto secreto esta semana.

Por su parte, Serafín Zubiri y su soñadora, Natalia Bollini, brillaron en la pista y obtuvieron puntaje ideal, con un doble 10 de Barbieri y Moria y un 7 de Lafauci, que elogiaron el equilibrio y el ritmo del español.

Otras dos parejas que tuvieron performances destacadas fueron las de Carolina Pampita Ardohain y la de Belén Francese, ambas salvadas el lunes por el jurado en el duelo de cumbia. Pampita le dedicó su baile a su bebé recién nacido, y se llevó dos 9 y un 5 (Lafauci). Y Francese consiguió 21 (8 de Barbieri, 4 de Lafauci y 9 de Moria), con una evaluación positiva sobre su evolución en el certamen.

"El baile me libera", declaró en su momento la actriz Millie Stegman, que se llevó 24 puntos (un doble 9 y un 6 de Lafauci).

Evangelina Anderson se explayó sobre su noviazgo con el futbolista Martín Demichelis: dijo que la relación marcha muy bien, aunque "sin planes de casamiento por ahora". Obtuvo un doble 8 y un 4 de Lafauci.

Fernanda Callejón, una de las favoritas del certamen, volvió a lucirse, este vez con el sensual ritmo brasileño: consiguió un doble 9 y un 5 de Lafauci.

En la que probablemente sea una de sus últimas apariciones (ya que reemplaza a Sabrina Rojas, lesionada), Marixa Balli volvió a destacarse también, junto a su compañero Juan Pablo Battaglia. Barbieri señaló, sin embargo, un pequeño problema que tuvo la bailarina con el vestuario y que la desconcentró, y le puso un 9. Lafauci le dio 4 y Moria, 8 (hizo 21 puntos).

Finalmente, la modelo Belén Tellez (reemplaza a Natalia Fassi) logró 23 puntos (10 de Barbieri, 9 de Moria y 4 de Lafauci), aunque su actuación generó una disputa entre el coach y los miembros del jurado, que observaron imprecisiones en uno de los trucos. El coach no estuvo de acuerdo: dijo que la maniobra había sido ejecutada correctamente. Hoy se completa la ronda de axé, y el lunes se conocerán los nuevos sentenciados.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit