ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez esperan un hijo

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La conductora de AM vive un comienzo de 2009 a pleno: tras 3 años de noviazgo con el ex de Susana, está esperando un bebé para junio. La confirmación llegó desde Punta del Este. Ella misma se encargó de contarlo a Pronto: "Sí, estoy embarazada", confesó y agregó: "Estoy feliz, nunca me había sentido así de plena".

El rumor surgió hace dos semanas, cuando alguien la descubrió entrando a una exclusiva clínica de Palermo. Sucede que no estaba sola: la acompañaba Jorge. Supuestamente iban a realizarse una ecografía y un examen de sangre. Más tarde se supo que era una NT Plus, es decir, una traslucencia nucal, un estudio ecográfico que se realiza en la semana 11 de gestación y que sirve para detectar defectos congénitos en el feto.

El obstetra fue quien le recomendó a Vero mantenerse precavida con respecto a dar la noticia del embarazo, por el riesgo que siempre existe durante el primer trimestre. Quizás sin esta recomendación, ella no habría aguantado y lo hubiera contado a todo el mundo.

Sus compañeros de piso sospechaban algo, pero nadie se animaba a preguntar: parece que verónica se abalanzaba contra las cremotas de Leo Montero y sobre los triples de jamón y queso que se sirven durante las reuniones de producción. Ahora, ya lo saben.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit