ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez esperan un hijo

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

La conductora de AM vive un comienzo de 2009 a pleno: tras 3 años de noviazgo con el ex de Susana, está esperando un bebé para junio. La confirmación llegó desde Punta del Este. Ella misma se encargó de contarlo a Pronto: "Sí, estoy embarazada", confesó y agregó: "Estoy feliz, nunca me había sentido así de plena".

El rumor surgió hace dos semanas, cuando alguien la descubrió entrando a una exclusiva clínica de Palermo. Sucede que no estaba sola: la acompañaba Jorge. Supuestamente iban a realizarse una ecografía y un examen de sangre. Más tarde se supo que era una NT Plus, es decir, una traslucencia nucal, un estudio ecográfico que se realiza en la semana 11 de gestación y que sirve para detectar defectos congénitos en el feto.

El obstetra fue quien le recomendó a Vero mantenerse precavida con respecto a dar la noticia del embarazo, por el riesgo que siempre existe durante el primer trimestre. Quizás sin esta recomendación, ella no habría aguantado y lo hubiera contado a todo el mundo.

Sus compañeros de piso sospechaban algo, pero nadie se animaba a preguntar: parece que verónica se abalanzaba contra las cremotas de Leo Montero y sobre los triples de jamón y queso que se sirven durante las reuniones de producción. Ahora, ya lo saben.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit