ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez esperan un hijo

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conductora de AM vive un comienzo de 2009 a pleno: tras 3 años de noviazgo con el ex de Susana, está esperando un bebé para junio. La confirmación llegó desde Punta del Este. Ella misma se encargó de contarlo a Pronto: "Sí, estoy embarazada", confesó y agregó: "Estoy feliz, nunca me había sentido así de plena".

El rumor surgió hace dos semanas, cuando alguien la descubrió entrando a una exclusiva clínica de Palermo. Sucede que no estaba sola: la acompañaba Jorge. Supuestamente iban a realizarse una ecografía y un examen de sangre. Más tarde se supo que era una NT Plus, es decir, una traslucencia nucal, un estudio ecográfico que se realiza en la semana 11 de gestación y que sirve para detectar defectos congénitos en el feto.

El obstetra fue quien le recomendó a Vero mantenerse precavida con respecto a dar la noticia del embarazo, por el riesgo que siempre existe durante el primer trimestre. Quizás sin esta recomendación, ella no habría aguantado y lo hubiera contado a todo el mundo.

Sus compañeros de piso sospechaban algo, pero nadie se animaba a preguntar: parece que verónica se abalanzaba contra las cremotas de Leo Montero y sobre los triples de jamón y queso que se sirven durante las reuniones de producción. Ahora, ya lo saben.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit