ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche responde lo que sea

A las preguntas que los argentinos no logran responder, Geblung lanza un ecuestómetro: ¿Cuál es la verdadera edad de Mirtha?

14 de septiembre 2009, 00:00hs

¿Cuántos hacen falta para un dúo?

Si las placas rojas de Crónica TV ya se han ganado un lugar destacado en el ranking de las mejores piezas de humor involuntario (o no tanto), sus sobreimpresos no se quedan atrás. Por ejemplo, el que acompañó una entrevista a Gogó Andreu en el que podía leerse: "Gogó Andreu un legendario actor que sigue como cuando formaba duo con otro" (sic).

hechos y protagonistas A las 19, por Crónica

Otra encuesta que no le importa a nadie

En esta oportunidad se trató de una, a escala mundial, sobre la felicidad, que determinó que "los argentinos viven preocupados y a la vez contentos", y que ocupan el puesto 13 entre 56 países. El estudio permitió conocer que los más felices del mundo parece que son los africanos y los más infelices son los europeos. Ajá, ahora sí nos quedamos tranquilos.

america noticias  Sábado a las 19, por América

Grandes preguntas argentinas

Las grandes preguntas de los argentinos para las que aún no se han hallado respuestas, según Chiche Gelblung, son tres: 1) ¿Dónde van los pájaros cuando mueren?, 2) La verdadera edad de Mirtha Legrand, 3) "La pregunta del millón: Para usted, ¿Susana, es flaca o gorda?". Así planteado, se entiende el resultado de la encuesta anterior.

70.20.10  Sábados a las 21.30, por El Trece

Más notas sobre Espectáculos

FUE AL ARCHIVO

Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió

TEMA SERIO

A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality

OLA POLAR

Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit