ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri está de fiesta

El actor festejó su cumpleaños número 40 en familia, estrenó película y celebró su futura nueva paternidad junto a Nancy Dupláa.

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Pablo Echari cumplió 40 años y lo festejó con estrenos, buenas noticias y rica comida. El lunes, su noche arrancó con el estreno para prensa de Cuestion de principios, un filme que protagoniza con Federico Luppi, Norma Aleandro, María Carámbula y Mónica Antonópulos. Hasta el Multiplex de Belgrano llegó de la mano de su mujer, Nancy Dupláa, con quien acaba de anunciar que espera su segundo hijo, y con su mamá y su hermana.

Ni bien terminó la función, le llevaron una tortita de chocolate y una fan le acercó una mamadera para que vaya guardándole a su nuevo bebé. De ahí, derecho a Novecento, en Las Cañitas, donde lo acompañaron, además de su familia, Adriana Lorenzón (le regaló habanos), Vando Villamil (vinos) y Carlos Santamaría (un reloj). ¡La pasaron divino! En cuanto a su vueltita a la tele, confirmó que se está reuniendo con las autoridades de Canal 9 para hacer una novela con toques policiales.

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit