ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Susana fueron "atacados" y nadie los defendió

Miguel del Sel, un Susano y hasta Ginno Renni recibieron "los golpes" de la judoka Paula Pareto, ganadora de la medalla de bronce en Beijing, que, literalmente, los dejó por el piso.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Paula Pareto, ganadora de una medalla de bronce en Beijing, estuvo sentada en el living de Susana Giménez (Telefe, Miércoles 20.30 hs.) y "apuró" Miguel del Sel.

La joven deportista de 22 años no sólo fue quien obtuvo la primera medalla de la delegación argentina en los juegos, sino que además fue el primer reconocimiento que obtuvo el judo argentino en la historia de los Juegos Olímpicos.

Tras charlar con la diva en el living, Susana se regodeó alentando una demostración con "La Tota" (Miguel del Sel). "Yo soy un negro que vengo a tocarte un pecho", toreó a Miguel. Pero "La Peque" lo tiró al suelo y le dio una buena paliza. Susana no pudo contener la risa al verlo rebotar en el suelo,"es que uno sabe caer", fue la contestación de ex Midachi.

Después vino el turno del "Susano" Marcelo que practica taekwondo. A la joven campeona se la vio un poco más cuidadosa, "no, que no me pegue", dijo. Pero en segundos el "Susano" también estaba en el suelo.

Y finalmente le tocó el turno a Gino Renni, que en realidad no quería saber nada, "estoy muy pesado". Pero la campeona dijo que podía hacerlo y fue así como Renni recibió también su paliza.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit