ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Susana fueron "atacados" y nadie los defendió

Miguel del Sel, un Susano y hasta Ginno Renni recibieron "los golpes" de la judoka Paula Pareto, ganadora de la medalla de bronce en Beijing, que, literalmente, los dejó por el piso.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Paula Pareto, ganadora de una medalla de bronce en Beijing, estuvo sentada en el living de Susana Giménez (Telefe, Miércoles 20.30 hs.) y "apuró" Miguel del Sel.

La joven deportista de 22 años no sólo fue quien obtuvo la primera medalla de la delegación argentina en los juegos, sino que además fue el primer reconocimiento que obtuvo el judo argentino en la historia de los Juegos Olímpicos.

Tras charlar con la diva en el living, Susana se regodeó alentando una demostración con "La Tota" (Miguel del Sel). "Yo soy un negro que vengo a tocarte un pecho", toreó a Miguel. Pero "La Peque" lo tiró al suelo y le dio una buena paliza. Susana no pudo contener la risa al verlo rebotar en el suelo,"es que uno sabe caer", fue la contestación de ex Midachi.

Después vino el turno del "Susano" Marcelo que practica taekwondo. A la joven campeona se la vio un poco más cuidadosa, "no, que no me pegue", dijo. Pero en segundos el "Susano" también estaba en el suelo.

Y finalmente le tocó el turno a Gino Renni, que en realidad no quería saber nada, "estoy muy pesado". Pero la campeona dijo que podía hacerlo y fue así como Renni recibió también su paliza.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit