ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Susana fueron "atacados" y nadie los defendió

Miguel del Sel, un Susano y hasta Ginno Renni recibieron "los golpes" de la judoka Paula Pareto, ganadora de la medalla de bronce en Beijing, que, literalmente, los dejó por el piso.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

Paula Pareto, ganadora de una medalla de bronce en Beijing, estuvo sentada en el living de Susana Giménez (Telefe, Miércoles 20.30 hs.) y "apuró" Miguel del Sel.

La joven deportista de 22 años no sólo fue quien obtuvo la primera medalla de la delegación argentina en los juegos, sino que además fue el primer reconocimiento que obtuvo el judo argentino en la historia de los Juegos Olímpicos.

Tras charlar con la diva en el living, Susana se regodeó alentando una demostración con "La Tota" (Miguel del Sel). "Yo soy un negro que vengo a tocarte un pecho", toreó a Miguel. Pero "La Peque" lo tiró al suelo y le dio una buena paliza. Susana no pudo contener la risa al verlo rebotar en el suelo,"es que uno sabe caer", fue la contestación de ex Midachi.

Después vino el turno del "Susano" Marcelo que practica taekwondo. A la joven campeona se la vio un poco más cuidadosa, "no, que no me pegue", dijo. Pero en segundos el "Susano" también estaba en el suelo.

Y finalmente le tocó el turno a Gino Renni, que en realidad no quería saber nada, "estoy muy pesado". Pero la campeona dijo que podía hacerlo y fue así como Renni recibió también su paliza.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit