ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Susana fueron "atacados" y nadie los defendió

Miguel del Sel, un Susano y hasta Ginno Renni recibieron "los golpes" de la judoka Paula Pareto, ganadora de la medalla de bronce en Beijing, que, literalmente, los dejó por el piso.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Paula Pareto, ganadora de una medalla de bronce en Beijing, estuvo sentada en el living de Susana Giménez (Telefe, Miércoles 20.30 hs.) y "apuró" Miguel del Sel.

La joven deportista de 22 años no sólo fue quien obtuvo la primera medalla de la delegación argentina en los juegos, sino que además fue el primer reconocimiento que obtuvo el judo argentino en la historia de los Juegos Olímpicos.

Tras charlar con la diva en el living, Susana se regodeó alentando una demostración con "La Tota" (Miguel del Sel). "Yo soy un negro que vengo a tocarte un pecho", toreó a Miguel. Pero "La Peque" lo tiró al suelo y le dio una buena paliza. Susana no pudo contener la risa al verlo rebotar en el suelo,"es que uno sabe caer", fue la contestación de ex Midachi.

Después vino el turno del "Susano" Marcelo que practica taekwondo. A la joven campeona se la vio un poco más cuidadosa, "no, que no me pegue", dijo. Pero en segundos el "Susano" también estaba en el suelo.

Y finalmente le tocó el turno a Gino Renni, que en realidad no quería saber nada, "estoy muy pesado". Pero la campeona dijo que podía hacerlo y fue así como Renni recibió también su paliza.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit