ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Susana fueron "atacados" y nadie los defendió

Miguel del Sel, un Susano y hasta Ginno Renni recibieron "los golpes" de la judoka Paula Pareto, ganadora de la medalla de bronce en Beijing, que, literalmente, los dejó por el piso.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Pareto, ganadora de una medalla de bronce en Beijing, estuvo sentada en el living de Susana Giménez (Telefe, Miércoles 20.30 hs.) y "apuró" Miguel del Sel.

La joven deportista de 22 años no sólo fue quien obtuvo la primera medalla de la delegación argentina en los juegos, sino que además fue el primer reconocimiento que obtuvo el judo argentino en la historia de los Juegos Olímpicos.

Tras charlar con la diva en el living, Susana se regodeó alentando una demostración con "La Tota" (Miguel del Sel). "Yo soy un negro que vengo a tocarte un pecho", toreó a Miguel. Pero "La Peque" lo tiró al suelo y le dio una buena paliza. Susana no pudo contener la risa al verlo rebotar en el suelo,"es que uno sabe caer", fue la contestación de ex Midachi.

Después vino el turno del "Susano" Marcelo que practica taekwondo. A la joven campeona se la vio un poco más cuidadosa, "no, que no me pegue", dijo. Pero en segundos el "Susano" también estaba en el suelo.

Y finalmente le tocó el turno a Gino Renni, que en realidad no quería saber nada, "estoy muy pesado". Pero la campeona dijo que podía hacerlo y fue así como Renni recibió también su paliza.

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
INDIGNADA

El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
TAJANTE

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”
  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”
  • 5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit