ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena tributaria

01 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una ecuación simple diría lo siguiente: si alguien es groso (de esos que hacen historia), imitar lo que hace supondría cierto talento y dificultad... por lo que este acto sería de respetar y a mayor parecido- mayor talento, sería una ecuación adecuada. Hacerse exitoso con estilo ajeno-propio es algo que a veces trasciende la barrera del tributo. De este fenómeno se ocupa bandastributo.com, lo que demuestra el arrastre de este estilo y que bandas argentinas de estas características han crecido hasta llenar teatros y estadios de Argentina y el mundo.

Algunas de las que hacen su propia historia apelando a la de otro, se vuelven una buena alternativa a la hora de elegir un show. A Pink Floyd no lo imita solamente los Umma, sino que The End también es alternativa. Otras son más conocidas como Dios salve a la reina (Queen) o los famosos Beatles criollos, conocidos en todo el mundo: Danger Four y The Beats.

La lista es larga y variada: Rey Lagarto (The Doors), Helium (Led Zeppelin), Géminis (Bee Gees), Los guantes del pibe (Rush), Cureosa (The Cure) y una larga lista. ¿Lo nacional? También tienen su espacio bandas como Soda Stéreo con Sobredosis de Soda, los Redondos y Sumo. También es conocido el fenómeno sabinero de Buenos Aires. L a lista es inabarcable en su totalidad, pero algo es seguro: shows para disfrutar... hay para rato.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit