ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena tributaria

01 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una ecuación simple diría lo siguiente: si alguien es groso (de esos que hacen historia), imitar lo que hace supondría cierto talento y dificultad... por lo que este acto sería de respetar y a mayor parecido- mayor talento, sería una ecuación adecuada. Hacerse exitoso con estilo ajeno-propio es algo que a veces trasciende la barrera del tributo. De este fenómeno se ocupa bandastributo.com, lo que demuestra el arrastre de este estilo y que bandas argentinas de estas características han crecido hasta llenar teatros y estadios de Argentina y el mundo.

Algunas de las que hacen su propia historia apelando a la de otro, se vuelven una buena alternativa a la hora de elegir un show. A Pink Floyd no lo imita solamente los Umma, sino que The End también es alternativa. Otras son más conocidas como Dios salve a la reina (Queen) o los famosos Beatles criollos, conocidos en todo el mundo: Danger Four y The Beats.

La lista es larga y variada: Rey Lagarto (The Doors), Helium (Led Zeppelin), Géminis (Bee Gees), Los guantes del pibe (Rush), Cureosa (The Cure) y una larga lista. ¿Lo nacional? También tienen su espacio bandas como Soda Stéreo con Sobredosis de Soda, los Redondos y Sumo. También es conocido el fenómeno sabinero de Buenos Aires. L a lista es inabarcable en su totalidad, pero algo es seguro: shows para disfrutar... hay para rato.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Espectáculos

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit